eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Orlando Bloom quiere regresar a 'Piratas del Caribe' y afirma que ama la saga

Orlando Bloom quiere regresar a 'Piratas del Caribe' y afirma que ama la saga

Orlando Bloom, estrella de películas como 'El hobbit' y 'El Señor de los Anillos', afirma que desea regresar como Will Turner en 'Piratas del Caribe' y explica sus razones.
Orlando Bloom quiere regresar a 'Piratas del Caribe' y afirma que ama la saga
·

Orlando Bloom, que debutó como Will Turner en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, fue uno de los grandes protagonistas de una saga cinematográfica que lo cambió todo para Disney. Junto a Johnny Depp, Bloom se convirtió en una de las grandes figuras de Hollywood tras su paso por la trilogía de El Señor de los Anillos, uno de sus grandes papeles en el cine. Ahora, promocionando Carnival Row para Prime Video, Bloom afirma que arde en deseos de regresar a Piratas del Caribe y busca una oportunidad para ello.

Orlando Bloom quiere volver a ser Will Turner en Piratas del Caribe

"Oh, Dios mío, ya sabes, pude volver e interpretar a Legolas en El Hobbit, que fue 10 años después. Pensé: '¡Esto es muy divertido!'", ha explicado Bloom sobre los papeles que le encantaría repetir y en declaraciones recogidas por ComicBook. "Creo que es algo divertido para explorar, y me gustó estar en esa situación. Creo que Will... Quiero decir, Will es genial. No me importaría ver cómo le va a Will hoy de alguna manera, porque era un tío muy serio, pero ahora, tras tanto tiempo navegando y estando en el fondo del océano después de tantos años, creo que sería interesante verlo salir de nuevo a la superficie y ver cómo es", explicaba.

Orlando Bloom Piratas

Orlando Bloom quiere volver a Piratas y cree que Will tiene una historia que contar

El personaje de Orland Bloom, Will Turner, fue uno de los grandes protagonistas de la trilogía original de películas, y tuvo un regreso a la saga en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en 2017. Ahora la saga está en un punto muerto tras la polémica con Johnny Depp y su salida de Disney, algo que le hizo perder al actor un contrato de millones de dólares. Se dice que Margot Robbie estaría al frente de una nueva entrega que se centraría más en personajes femeninos, aunque el productor Jerry Bruckheimer confirmó que antes iría otra película con los héroes clásico y, una vez asentada de nuevo la licencia, entraría Robbie en juego con su filme.

orlando bloom

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir