eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Ant-Man 3 asegura que no quiere dirigir nada de X-Men

El director de Ant-Man 3 asegura que no quiere dirigir nada de X-Men

El director de la tercera entrega de Ant-Man es seguidor de las historias de los X-Men, pero no quiere encargarse de ningún proyecto cinematográfico.
El director de Ant-Man 3 asegura que no quiere dirigir nada de X-Men
·

Peyton Reed ha conseguido aquello que estaba buscando: convertir a Ant-Man en un Vengador de primera. Poco a poco, el Hombre Hormiga ha terminado convirtiéndose en uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Fue vital en Vengadores: Endgame y es, actualmente, el personaje más cercano a Kang el Conquistador y a Vengadores: The Kang Dynasty. A pesar de las malas críticas, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha sido un éxito durante su fin de semana de estreno cosechando más de 357 millones de dólares. Paul Rudd sigue siendo un reclamo para el público de Marvel, y Jonathan Majors es desde ya el nuevo villano estrella de la saga del Multiverso. Tras este éxito, Reed ya estudia cuál será su siguiente parada como cineasta.

Peyton Reed quiere explorar otros personajes de Marvel, pero alejado de los mutantes

En una nueva entrevista para Collider, Peyton Reed asegura que está dispuesto a explorar otros mundos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ant-Man 4 va a ser una realidad tarde o temprano, pero parece que eso no va a limitar al cineasta a no encargarse de dirigir a otros personajes en el futuro. Teniendo la fase 5 ya planeada y la fase 6 abierta en cuanto a proyectos, se estima que pronto tengamos noticias sobre el reboot de los X-Men en el UCM. Reed, sin embargo, no quiere dirigir ninguna película de este equipo de personajes, aunque se considera fan de los mismos: "No soy un tipo de X-Men. Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, es un tipo de X-Men. Me encantan los X-Men, me encanta ver sus películas, pero no quiero hacer una película sobre ellos", afirma el director.

X-Men

Los mutantes tienen ya planeada su entrada al UCM, pero Peyton Reed no se encargará de ellos.

El pasado verano, durante el estreno de Ms. Marvel, se desveló que Kevin Feige tiene un plan secreto para llevar a los X-Men a la gran pantalla. Un plan que solamente él conoce por completo y que solo compartirá con aquellos cineastas que dirijan series o películas que conecten con ese camino hacia los mutantes. Se sabe, de momento, que Tormenta y Bishop serían los dos principales personajes mediante los que el UCM introduciría a los X-Men, según Nate Moore: "No es ningún secreto que los X-Men están regresando a casa y si hablas de Tormenta y Bishop, esos son dos de los grandes personajes de esa saga de los que, si te soy sincero, podría ofrecerte ideas durante todo el día". Desconocemos quién está a cargo de los mutantes actualmente, dejando a un lado a Ryan Reynolds y su Deadpool 3.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir