eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El perro más grande del mundo se llama Zeus, pesa 90kg y es una monada

El perro más grande del mundo se llama Zeus, pesa 90kg y es una monada

Brittany Davis es la dueña de este gran danés de casi 1,046 metros a cuatro patas. Zeus es muy dulce y come como una bestia: doce tazas diarias de comida para perros grandes.
El perro más grande del mundo se llama Zeus, pesa 90kg y es una monada
·

Aunque el nombre de este gran danés pueda confundir, lo cierto es que Zeus es un trozo de pan. Este gran danés de 90kg fue grande desde que llegó al mundo, y ahora ha conseguido colarse en el Guinness World Records como el perro más alto del mundo, llegando a los 1,046 metros a cuatro patas. Por decirlo mal y pronto, Zeus es una verdadera bestia para ser un perro, puesto que su tamaño está fuera de lo común. Brittany Davis, su dueña, asegura que desde cachorro fue gigantesco: "Ha sido un perro grande desde que lo tuvimos, incluso para ser un cachorro. Tenía unas patas enormes". La dieta de Zeus son 12 tazas de comida para perros de raza grande, 'Gentle Giants', combinada con huevos y palitos de carne.

Este gran danés es una máquina de comer y está en un estado de salud muy bueno

A pesar de su tamaño, Zeus es un perro super tranquilo y muy bueno. Le encanta jugar con los más pequeño y es extremadamente cariñoso. Eso sí, hay que tener cuidado cuando quiere subirse encima para recibir mimos, puesto que esos 90kg pueden destruir las piernas de cualquiera. Este gran danés que se acaba de hacer famoso en todo el mundo ya era bastante popular en su tierra natal: "es muy famoso en el Mercado Agrícola de Dalas. Todo el mundo le conoce, y todos los vendedores saben quién es. Recibe golosinas extra y mucha atención", explicaba Davis a The Washington Post.

Han llegado a confundir a Zeus con un caballo: "Wow, eso es un caballo, ¿puedo montarlo?, ¿tiene silla de montar?".

Los perros grandes suelen tener bastantes problemas relacionados, en su mayoría, con la cadera, pero Zeus está en un estado de salud excelente y, según su dueña, hasta sorprende a los veterinarios que visita. Zeus comparte casa con otros animales con los que convive tranquilamente: tres pastores australianos y un gato, aunque con este último parece que existe la norma de ignorarse el uno al otro: "El gato y él tienen un acuerdo mutuo para mantenerse alejados el uno del otro".

Xavi Mogrovejo
perro
zeus

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir