eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Tate podría ser asesinado en la cárcel y se prepara para defenderse

Andrew Tate podría ser asesinado en la cárcel y se prepara para defenderse

El influencer fue encarcelado a finales de 2022 después de una acalorada discusión por Twitter con Greta Thunberg. Ahora, el exkickboxer teme por su vida en prisión.
Andrew Tate podría ser asesinado en la cárcel y se prepara para defenderse
·

Andrew Tate lleva encerrado en prisión preventiva desde finales de 2022 después de ser arrestado en Rumania mientras mantenía una discusión, un tanto acalorada, con la activista Greta Thunberg. De hecho, ese enfrentamiento por redes sociales fue lo que delató la ubicación del influencer, lo que ayudó a las autoridades locales a su detención y traslado a la cárcel. Tras negarse su apelación y exponer las terribles condiciones de su calabozo, Tate ha vuelto a hacer arder las redes al realizar una publicación en Twitter en la que indica que podría ser asesinado en prisión muy pronto, y que está preparado. Si sus enemigos no terminan con él, asegura que volverá "como uno de los hombres más respetados e influyentes del planeta".

La publicación de Andrew Tate no ha dejado indiferente a nadie: adelanta un combate a muerte

"Hay dos posibles futuros en el universo. En uno, me matan. En otro, emerjo como uno de los hombres más respetados e influyentes del planeta acusado por una falsa persecución. Le pido a mis enemigos que elijan. Me mantendré despierto esta noche preparado para el combate mortal. Enviad lo mejor que tengáis", comentaba Tate en Twitter. Provoca a sus supuestos enemigos en prisión y asegura que está preparándose para hacer frente a lo mejor que le envíen, como si fuera una película de acción protagonizada por Sylvester Stallone o Jason Statham.

El exkickboxer afirma estar listo para hacer frente a sus enemigos en la cárcel.

Andrew Tate ha insistido en varias ocasiones en que es inocente, pero parece que se están reuniendo las pruebas suficientes como para probar su culpabilidad. Se le acusa, de entre otras cosas, de tráfico de personas y de varias violaciones. "Están intentando romper mi mente de hierro con este injusto encarcelamiento. Mi respeto absoluto por todos los que me rodean es mi acto de rebelión absoluta. No pueden romperme. Mis guardias saben que soy inocente", decía el influencer en el pasado.

Xavi Mogrovejo
andrew tate

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir