eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada final de 'Attack on Titan' tendrá dos episodios extremadamente largos

La temporada final de 'Attack on Titan' tendrá dos episodios extremadamente largos

La primera mitad, o el primer gran episodio, llegará en marzo. 'Attack on Titan' emitirá también varios episodios que recopilan toda la historia hasta ahora a finales de febrero.
La temporada final de 'Attack on Titan' tendrá dos episodios extremadamente largos
·

Hace unas semanas, Shingeki no Kyojin o Attack on Titan, el anime que adapta el manga de Hajime Isayama, anunció el estreno de Temporada Final Parte 3, invitándonos a cocer la conclusión de la adaptación televisiva. Sabemos que estará dividida en dos partes, y ahora se ha confirmado que esta vez no serán lotes de episodios de duración estándar: los responsables han preparado dos episodios especiales de duración extra larga.

Un episodio especial de una hora y un episodio especial de algo más de una hora: Shingeki no Kyojin terminará con minipelículas

Como se ha confirmado en AnimeNewsNetwork, la primera mitad de Shingeki no Kyojin será un episodio especial de una hora que debutará el próximo 3 de marzo, mientras que la segunda durará algo más y se estrenará más adelante. Se dice que, entre ambos episodios, la duración final será como la de un largometraje, superando ampliamente las dos horas en total.

Attack on Titan Parte Final

También hay que destacar que, antes de que todo concluya, se estrenarán siete episodios entre los días 25 y 27 de febrero, sirviendo todos ellos como una especie de recopilación de toda la historia de Attack on Titan hasta la fecha.

Attack on Titan se basa en la popular serie de manga de Hajime Isayama, que se editó en la revista Bessatsu Shonen de 2009 a 2021. El manga finalizó en el ya lejano abril de 2021 después de 139 capítulos, que se compilaron en 34 volúmenes y que batieron todos los récords de venta. El manga ha contado con anime desde 2013, con varias temporadas animadas por WIT Studio, hasta que Studio MAPPA se hizo cargo de la licencia a partir de la cuarta temporada, que se tituló Attack on Titan Final Season.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir