eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Shingeki no Kyojin' anuncia la fecha de estreno de su Temporada Final Parte 3 y estrena tráiler

'Shingeki no Kyojin' anuncia la fecha de estreno de su Temporada Final Parte 3 y estrena tráiler

La tercera parte de la temporada final de 'Attack on Titan' volverá a dividirse en dos entregas y confirma cuándo llegará a emitirse. 'Shingeki no Kyojin' es uno de los mangas y animes de mayor éxito.
'Shingeki no Kyojin' anuncia la fecha de estreno de su Temporada Final Parte 3 y estrena tráiler
·

La parte final de Shingeki no Kyojin se estrenará en dos partes, volviendo a dividir la conclusión del célebre anime basado en el manga de Hajime Isayama. La primera entrega de estos episodios finales llegará el 3 de marzo, mientras que la segunda tanda de capítulos se estrenará en algún momento de este mismo año, 2023. Una vez más, MAPPA se encargará de animar la producción, que ha estrenado un emotivo y espectacular tráiler que tenéis en la noticia.

El final de un manga de gran éxito que concluirá tras años de expectación: Shingeki no Kyojin comenzará a finalizar su historia el próximo marzo

Attack on Titan se basa en la popular serie de manga de Hajime Isayama, que se editó en la revista Bessatsu Shonen de 2009 a 2021. El manga finalizó en el ya lejano abril de 2021 después de 139 capítulos, que se compilaron en 34 volúmenes y que batieron todos los récords de venta. El manga ha contado con anime desde 2013, con varias temporadas animadas por WIT Studio, hasta que Studio MAPPA se hizo cargo de la licencia a partir de la cuarta temporada, que se tituló Attack on Titan Final Season. La última temporada, aunque suene a broma, lleva emitiéndose desde 2020.

Yuichiro Hayashi dirigió ambas partes de la bautizada como Final Season, con Hiroshi Seko muy involucrado en la composición de la serie y los guiones. Shintaro Kawakubo, editor de Kodansha para Attack on Titan, también se ha encargado en la edición y la construcción historia. Ahora queda saber si el final del anime seguirá de forma literal el manga, ya que el autor ha afirmado en alguna ocasión que se ha arrepentido de algunos elementos de la conclusión literaria. "Aún tengo dudas en mi interior sobre el modo en que terminó todo y sigo sufriendo por ello. Lo siento mucho", explicó Isayama en la Anime NYC 2022.

Attack on Titan

Desde MAPPA han acompañado el anuncio de esta última tanda de episodios con una nota de prensa en la que agradecen la paciencia a los aficionados explican que finalmente se ha decidido dividir la Parte 3 de Shingeki no Kyojin en dos para "poder entregar un trabajo a la altura de las expectativas". ¿Estarán a la altura?

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir