eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic lanza 'Pirexia: Todos Serán Uno', la nueva expansión del juego de cartas más mítico

Magic lanza 'Pirexia: Todos Serán Uno', la nueva expansión del juego de cartas más mítico

Wizards of the Coast nos presenta 'Pirexia: Todos Serán Uno', la nueva colección de cartas de Magic: The Gathering, que ya está disponible en tiendas y que trae horrores mecánicos y más.
Magic lanza 'Pirexia: Todos Serán Uno', la nueva expansión del juego de cartas más mítico
·

Wizards of the Coast ha anunciado hoy el lanzamiento de Pirexia: Todos Serán Uno, la última colección del juego de cartas coleccionables más famoso del mundo, Magic: The Gathering. En Vandal os hemos detallado qué traerá esta expansión, así como os hemos presentado cartas exclusivas y mucho más. Este set, que ya está en tiendas y Magic Arena, ofrece 271 nuevas cartas, supone la tercera parte del arco Pirexiano en el lore del juego ya está disponible para jugar.

¡Vuelve la invasión Pirexiana! Pirexia: Todos Serán Uno es la nueva e impresionante colección de Magic y vas a querer jugarla

"Durante miles de años, los pirexianos han intentado dominar al resto de mundos propagando su don vítrico y convirtiendo a todo ser vivo en un horror biomecánico", remarca Wizards. Y es que en Pirexia: Todos Serán Uno, los Planeswalker lucharán, una vez más, para impedir que estos seres destruyan todos los planos. En esta ocasión, la Madre de las Máquinas, Elesh Norn, ha desarrollado una forma de infiltrarse en todo el Multiverso, incluyendo la corrupción de algunos de los personajes más icónicos y heroicos de Magic.

Magic Pirexia
Como es habitual, Wizards lanzará líneas de producto JUMPSTART -un formato que nos encanta- y Commander, con dos mazos distintos, uno con temática pirexiana, y otro con la resistencia heroica, así como 10 nuevos temas de sobres JUMPSTART. En cuanto a mecánicas, hay que destacar que la colección presenta el horror de los pirexianos y su amenaza, con Corrupto, que recompensa a los jugadores que tienen oponentes con tres o más contadores de veneno y Los Contadores de Aceite, que muestran la expansión de Pirexia por los planos del Multiverso.
Pirexia Cartas

Una de las mecánicas favorita de los fans, Proliferar, regresa al juego, intentando generar sinergías con estos nuevos formatos de juego. Finalmente, los Contadores de Veneno también regresan a través de la mecánica Tóxico, para que los jugadores de esta expansión puedan eliminar a sus oponentes mucho más rápido al ponerlos del lado de Pirexia. Asimilar y conquistar, vamos. Como en otras expansiones, Pirexia: Todos Serán Uno, ofrece elementos decorativos diferentes en las cartas, todos inspirados en el horror japonés.

Las mecánicas Tóxico, Proliferar, Corrupto y otras llegan con esta expansión llena de horrores biomecánicos

Estilo Clásico Cartas

Un total de 40 cartas seleccionadas tienen un diseño Ichor, mientras que los 10 Planeswalkers de la colección tienen un diseño manga sin bordes, como en sets anteriores. Hay que destacar que la gran protagonista, Elesh Norn, también recibe su propio tratamiento artístico especial como líder de los pirexianos, con iliustraciones realizadas por el popular dibujante japonés de manga Junji-Ito. Además, 10 tierras básicas con ilustraciones completas transmiten el horror de los pirexianos: cinco tierras con ilustraciones completas con símbolos de maná infectados, y cinco tierras con ilustraciones completas panorámicas. Finalmente, y siguiendo lo que se vio en La guerra de los hermanos o Dominaria Remasterizada, se continuará con celebración del 30º Aniversario de Magic con cuatro cartas promocionales exclusivas y tratamientos de borde clásicos.

Pirexia: Todos Serán Uno está disponible en sobres de sobres de Draft, sobres de Edición, sobres de Coleccionista, sobres de JUMPSTART, mazos de Commander, Packs de Presentación y una edición especial Bundle: Compleat Edition.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir