eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Pirexia: Todos serán uno

Magic: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Pirexia: Todos serán uno

En colaboración con Wizards, os mostramos una de las nuevas cartas de 'Pirexia: Todos serán', la expansión de Magic: The Gathering que llega a las tiendas y Magic: Arena el 10 de febrero.
Magic: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Pirexia: Todos serán uno
·

Wizards nos presentó Pirexia: Todos serán uno, la nueva expansión de Magic: The Gathering que promete revolucionar el formato estándar con nuevas mecánicas y cartas muy apetecibles para los coleccionistas. Ahora, en colaboración con Wizards of the Coast en Vandal se nos ha permitido mostrar en exclusiva una de las nuevas y esperadas cartas del set que se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero y que llegará a títulos como Magic: Arena. Se trata de Alas planeadoras de hexoro, un objeto blanco que promete dar que hablar.

Así es Alas planeadoras de hexoro, la carta exclusiva de Pirexia: Todos serán uno que ha presentado Vandal

Alas planeadores de hexoro es un Artefacto blanco con un coste de 3 manás incoloros y 1 blanco, una carta infrecuente que puede parecer muy tradicional en un primer vistazo pero que esconde una mecánica interesante. Hablamos de ¡Por Mirrodin!, una de las claves de esta expansión de cartas. Gracias a ella, cuando este tipo de Equipo entran al campo de batalla, nos permiten crear una ficha de criatura Rebelde roja 2/2, invitándonos luego a anexarlas. Además, este tipo de Artefacto Equipo nos permite que la criatura que reciba sus bondades sea capaces de volar. Y ojo, que no hemos terminado.

Alas planeadoras de hexoro

Las criaturas que controlamos que estén equipadas con este objeto obtienen un +1/+0, un aspecto que nos permite blindar a nuestras criaturas en el campo de batalla y que, unido a la capacidad de volar, pueden salvarnos de algún apuro. ¿Algo más? Pues que el coste del equipamiento es de 2 manás incoloros más 1 blanco, un precio ni alto ni bajo, que dependerá del rol de nuestro mazo o nuestra estrategia. Queda por ver cómo encaja en algunos mazos agresivos o de alta rotación, pero Alas planeadores de hexoro es una carta que hace mucho por un coste interesante. Los aficionados al vuelo y la creación de fichas podrían tenerla como uno de sus naipes predilectos de cara a los próximos meses de competitivo en estándar.

Nos permite volar, aumentar +1/0 a nuestras criaturas y añade ¡Por Mirrodin!

Pirexia: Todos serán uno, el nuevo set de estándar para Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables más jugado del mundo, se lanzará el próximo 10 de febrero. Nos invitará a explotar el plano de Nueva Phyrexia y nos mostrará con todo lujo de detalles cómo es el mundo de los pirexianos, comprendiendo de primera mano todo lo que entraña el predominio de la magistrada Elesh Norn y sus planes de conquista.

Hemos desvelado esta carta exclusiva de Magic: The Gathering invitados por Wizards y la agencia Best Vision.

pirexia: todos serán uno

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir