eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Britney Spears está cansada de los rumores y noticias sobre su salud mental

Britney Spears está cansada de los rumores y noticias sobre su salud mental

'Estoy cansada de que se inventen cosas sobre mi'. Britney Spears está harta de que los tabloides inventen rumores sobre su salud mental, sus supuestas intervenciones y demás.
Britney Spears está cansada de los rumores y noticias sobre su salud mental
·

Britney Spears está cansada de la presión mediática a la que se le somete día sí y día también. La cantante ha querido responder a los últimos rumores, que hablaban de que en su círculo privado de amistades le habían recomendado una intervención y un supuesto internamiento en una clínica luego de la preocupación creciente sobre su salud mental. Spears, cantante de éxito e icono de la música durante décadas, ha arremetido contra los medios que han publicado dicha noticia sin verificar. Como explican en Variety, este tipo de anuncios son los que le perjudican.

Britney Spears carga contra TMZ y otros medios por su supuesta intervención y retiro en una clínica de desintoxicación

TMZ, a mediados de la semana pasada, publicó la noticia de que la familia y los amigos de la artista planearon una intervención debido a los problemas "graves" con respecto a su "salud mental y abuso de sustancias". El mismo medio, confirmó que muchas sus amistades explicaron que estaban preocupados por una inminente muerte. Esto, según Spears, ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que en el artículo se citaban fuentes cercanas a la familia. "Está perdiendo los papeles. Tienen un comportamiento errático y volátil y necesita medicación", remarcaban en el citado medio, cuya noticia se viralizó y comenzó a salir en webs como People. Spears se ha enfadado por la publicación sin contrastar, y ha contestado rápidamente a los medios que se hicieron eco.

"Me enferma el estómago que incluso sea legal que las personas inventen historias de que casi muero", comentaban en Instagram. "¡Quiero decir que ya está bien! Probablemente tendré que dejar de publicar en Instagram porque, aunque disfruto haciéndolo, ¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor! Sinceramente no me sorprende para nada… ¡¡¡Otra vez haciendo lo mejor que puedo!!!", explicaba. La cantante hace referencia a que, pese a lo que muchos creen, no está en la misma situación que en 2007. "Estoy en 2023, no es 2007. Estoy haciendo una lasaña y como dice mi marido: no creas todo lo que lees", concluía.

No, no es 2007; estoy en 2023 y estoy feliz con mi marido, haciendo lasaña...

Spears estuvo bajo una tutela ordenada vigilada por un tribunal durante 13 años, que finalizó en noviembre de 2021 con gran polémica. Su padre, Jamie Spears, el tutor principal, estuvo vigilando las finanzas y esencialmente todos los aspectos de la vida de su hija adulta entre gran polémica. De hecho, ha sido acusado de mala gestión financiera y abuso de su papel durante la tutela, lo cual ha negado, aunque la batalla judicial por los honorarios legales aún persiste.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir