eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de WandaVision habla sobre el cambio de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

El director de WandaVision habla sobre el cambio de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Matt Shakman da su opinión acerca del increíble cambio que tuvo el personaje de Elizabeth Olsen en Doctor Strange 2 con respecto a lo visto en WandaVision.
El director de WandaVision habla sobre el cambio de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2
·

El personaje de Wanda Maximoff tuvo uno de los giros más sorprendentes del Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. En el filme de Sam Raimi se mostró el verdadero poder de Bruja Escarlata, convirtiendo a Elizabeth Olsen en la villana del espectáculo luciendo sus poderes acompañados de toques potentes de terror. En WandaVision conocimos a una Wanda muy diferente, y eso chocó mucho a los fans de Marvel. Matt Shakman, director de la exitosa serie publicada en Disney+, ha roto su silencio y ha desvelado cuál es su opinión acerca de transformar al personaje de Wanda en una bestia salvaje capaz de destruir a los Illuminati en un abrir y cerrar de ojos. En una entrevista para ComicBook, Shakman se sincera sobre el tema.

A Matt Shakman no le molestó en absoluto que Wanda evolucionase hacia las artes oscuras

"Hablé mucho con Michael Waldron y con Sam Raimi. Trabajamos mucho con el departamento de arte para crear el Darkhold y su disfraz y otras cosas, por lo que hubo mucha sinergia. Estoy al tanto, ciertamente, de la conversación en redes sobre Wanda y su personaje. Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos en WandaVision. Esa serie es realmente especial, trabajar con Lizzie y contar esa historia fue tan único y divertido", dice el director, afirmando que no tiene problema con lo ocurrido en Doctor Strange 2. "Cuando estás en este universo, tienes que pasar la batuta. Eso es parte del proceso de estar en el UCM, corres lo más fuerte y rápido que puedes cuando te toca y luego pasas la batuta y le toca a otros contar esa historia. Creo que tomaron las decisiones que tenían que tomar para que la historia funcionara y pensé que era una película súper entretenida".

Wanda mostró su lado más oscuro en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El futuro de Wanda en Marvel Studios es un poco incierto, pero sabemos que en algún momento regresará a pesar del final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así, por lo menos, lo dejó caer Kevin Feige en el pasado: "No sé, ¿la vimos bajo los escombros? Realmente hay mucho más por explorar. Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir