eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Volveremos a ver a Wanda en Marvel Studios? Kevin Feige responde

¿Volveremos a ver a Wanda en Marvel Studios? Kevin Feige responde

El máximo responsable de Marvel en el cine ha confirmado que veremos a Elizabeth Olsen otra vez en la gran pantalla. ¿Qué será lo siguiente?
¿Volveremos a ver a Wanda en Marvel Studios? Kevin Feige responde
·

Elizabeth Olsen tuvo una salida un tanto bestia del Universo Cinematográfico de Marvel. Bruja Escarlata fue obteniendo más y más popularidad con el tiempo, pero fue a partir de Wandavision cuando realmente el personaje explotó y consiguió amasar una suculenta marea de fans que la conducirían a convertirse en la antagonista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La interpretación de Olsen fue sublime, pero por desgracia se daba a entender que su personaje pasaba a mejor vida después de un terrible accidente. Después de varios meses después del estreno de la película, ahora Kevin Feige habla sobre el posible regreso del personaje el UCM en el futuro. Y tenemos buenas noticias.

"No sé, ¿la vimos bajo los escombros? Realmente hay mucho más por explorar. Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics", comentaba el máximo responsable de Marvel Studios para Variety. Razón no le falta al creador, puesto que en este universo cinematográfico todo es posible y si no vemos realmente un cadáver enterrado, como en el caso de Tony Stark, es mejor no cerrar la puerta a posibles regresos inesperados o a resurrecciones para proyectos futuros.

Wanda queda confirmada para volver al UCM

En cualquier caso, ahora mismo, tal y como está configurado el UCM para su fase 5, no hay demasiado espacio para la magia de Wanda. Más allá de quizá Ant-Man y la Avispa: Quantumania y proyectos sueltos como Agatha: Coven of Chaos (donde aun no sabemos si terminaremos viendo a Wanda de un modo u otro). En cualquier caso, Feige ha confirmado que Wanda volverá a la gran o pequeña pantalla para poder explorar más de sus historias vistas en los cómics. De modo que ahora es un buen momento para empezar a ponerse al día con el personaje si es que aun no lo habéis hecho.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir