eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dakota Johnson se sincera sobre su depresión y explica cómo ha aprendido a superarla

Dakota Johnson se sincera sobre su depresión y explica cómo ha aprendido a superarla

La actriz, una de las caras más conocidas de Hollywood, revela que lleva sufriendo esta enfermedad desde que su adolescencia. Dakota Johnson confirma que ha lidiado con la depresión durante décadas.
Dakota Johnson se sincera sobre su depresión y explica cómo ha aprendido a superarla
·

Dakota Johnson, estrella de la saga Cincuenta sombras de Grey, siempre tuvo la presión de la fama sobre sus hombros. Hija de Melanie Griffith, se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Hollywood, y será la gran protagonista de Madame Webb, el nuevo filme de Spider-Man de Sony Pictures. Divertida y a veces un tanto polémica, Johnson se ha sincerado sobre su depresión y su salud mental. La intérprete ha pasado años lidiando con ella y ha comenta que sin ayuda no habría sabido gestionarla.

Dakota Johnson habla de la salud mental y de la manera en la que ha lidiado con la depresión

Johnson, en declaraciones recientes, no ha querido ocultar lo mal que lo ha pasado con la depresión, hablando de su salud mental. La actriz lleva varios años luchado contra la depresión que padece, y que se agravó durante el confinamiento por coronavirus. La intérprete ha explicado que gracias a determinadas películas y el apoyo de los profesionales, ha logrado gestionar su enfermedad. "He lidiado con la depresión desde muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Ahí fue cuando, con la ayuda de profesionales, fue como, 'Oh, esto es algo a lo que me puedo agarrar'", continúa la intérprete.

Dakota Johnson

He lidiado con la depresión desde muy joven; ahora con ayuda de profesionales he sabido convivir con ella

Dakota Johnson ha asegurado que para ella, los especialistas y profesionales, le han servido de mucho, permitiéndole sobrellevar el día a día de las más diversas maneras. "Mi mente se mueve a un millón de kilómetros por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para filtrar pensamientos y emociones, y voy mucho a terapia", continuaba. Y aporta una curiosa reflexión sobre su vida y la forma en la que tener buenos mecanismos para garantizar una salud mental, pueden cambiar para siempre la rutina de cada día. "Pero he aprendido a encontrarla bella, porque puedo sentir el mundo. Supongo que tengo muchas complejidades internas, pero no me drenan. No las hago el problema de nadie más", concluía.

dakota johnson
depresión

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir