eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de Scream 6 es una salvajada y tiene a un Ghostface con escopeta

El nuevo tráiler de Scream 6 es una salvajada y tiene a un Ghostface con escopeta

Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la sexta película de Scream, y Ghostface ahora empuña armas de fuego en plena Nueva York.
El nuevo tráiler de Scream 6 es una salvajada y tiene a un Ghostface con escopeta
·

Si está mañana os estábamos mostrando un nuevo puñado de imágenes oficiales de Scream 6, ahora os traemos el nuevo tráiler oficial publicado directamente desde las oficinas de Paramount Pictures. La sexta entrega numerada de la saga no solo cambiará a Ghostface de ubicación, sino que parece que le dará un enfoque totalmente diferente a lo visto hasta la fecha, puesto que el nuevo avance muestra al popular asesino enmascarado con un arma de fuego a la caza de las protagonistas de la película, entre las que se encuentra Jenna Ortega, quien ha dado el pelotazo con Miércoles en Netflix. Hasta la fecha, Ghostface había usado en líneas generales armas blancas para acabar con sus víctimas, pero eso está a punto de cambiar con la nueva historia de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett:

Nueva York se teñirá de sangre con el nuevo y salvaje Ghostface, que viene con las pilas cargadas

Este nuevo antagonista no actúa como el resto, puesto que es bastante más salvaje. Su máscara, algo desgastada ya, tiene un aspecto similar al que luce Michael Myers en la nueva trilogía de Halloween, lo que podría ser indicativo de ese aumento de violencia por parte del personaje. Courteney Cox mantiene una conversación por teléfono con Ghostface simulando un poco lo visto con los personajes de Neve Campbell o Drew Barrymore en el pasado, lo que desde luego no son buenas noticias porque la cosa podría acabar mal para esta veterana. Sin embargo, lo que llama más la atención es esa especie de organización que se monta para atrapar al asesino.

Scream 6 juntaría todo el lore visto hasta la fecha en la saga gracias a esas leyendas que sobrevivieron: los personajes de Gale Weathers o Kirby (con Hayden Panettiere volviendo por la puerta grande) sirviendo como principal gancho. Por ahora, la próxima película de Scream apunta a ser mucho más brutal que otras entregas, y eso es decir mucho teniendo en cuenta la cantidad de litros de sangre que se han invertido a lo largo de las diferentes entregas. Scream 6 se estrenará el próximo 10 de marzo en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir