eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Se desvela el título del último episodio de la temporada 4 y promete ser una masacre

The Boys: Se desvela el título del último episodio de la temporada 4 y promete ser una masacre

Eric Kripke ha confirmado cómo se llama el último episodio de la temporada 4 de The Boys: Assassination Run. La serie aun no tiene fecha de estreno.
The Boys: Se desvela el título del último episodio de la temporada 4 y promete ser una masacre
·

La temporada 4 de The Boys aun no tiene fecha de estreno, pero para ir calentando motores, su creador, Eric Kripke, ha querido compartir el título del episodio final de la temporada. Desde luego, promete ser una verdadera fiesta de sangre, y no nos sorprende teniendo en cuenta que la ficción que adapta la obra de Garth Ennis siempre ha estado muy pasada de vueltas. El título del episodio será 'Assassination run', de modo que puede que veamos algún que otro asesinato importante. En el pasado, el responsable de FX de la serie afirmó que había visto una de las cosas más repugnantes de su carrera rodando estos nuevos episodios de The Boys: "Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto en todo el tiempo que llevo trabajando en este negocio de lejos". ¿Se estaría refiriendo al final de la serie?

El desenlace de la nueva temporada de The Boys podría ser más sangriento de lo habitual

La temporada 4 de The Boys tendrá otra vez 8 episodios se estrenaría, en principio, este mismo 2023 junto a su nuevo spinoff, Varsity, con el que estará conectado de algún modo creando un universo expandido de Vought. Esta nueva temporada introducirá a un nuevo elenco de superhéroes para reconstruir a Los Siete después de que el poderoso equipo se fuera al garete a causa de la llegada de Soldier Boy y el titánico enfrentamiento final. Varsity, el spinoff mencionado, será más clave de lo que parece de cara a la temporada 4 y futuros episodios de The Boys en Prime Video.

El episodio final de la temporada 4 de The Boys dará mucho que hablar.

"Definitivamente hay un crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias en la temporada 3 pasando a la primera temporada en Varsity", explicaba Kripke. "Hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son en reacción a la temporada 3 de The Boys, como la presencia de Soldier Boy y nuevas historias que están sucediendo y que llevaremos a la temporada 4 del programa".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir