eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael B. Jordan confirma 'Creed 4' y un montón de spinoff de 'Rocky' centrados en el boxeo

Michael B. Jordan confirma 'Creed 4' y un montón de spinoff de 'Rocky' centrados en el boxeo

Mientras promociona 'Creed 3', Michael B. Jordan confirma la cuarta entrega de este spinoff de 'Rocky' y afirma que hay más películas de boxeo centradas en este universo. ¿Qué planean?
Michael B. Jordan confirma 'Creed 4' y un montón de spinoff de 'Rocky' centrados en el boxeo
·

Adonis Creed aún tiene mucho que decir. Michael B. Jordan, que tiene pendiente el estreno de Creed 3 en cines, ha soltado la bomba: habrá Creed 4. El director y protagonista de este spinoff de la saga de Rocky Balboa, ha confirmado a IGN vía The Playlist que tiene muchas más cintas en preparación, ampliando el universo pugilístico con más productos audiovisuales.

Creed tendrá cuatro películas y el universo de Rocky se expandirá

Jordan, en mitad del IGN Fan Fest, ha asegurado que Creed IV será un hecho independientemente de cómo funcione Creed III en taquilla, indicando que la saga continuará expandiendo la historia de Adonis y buscando ahondar más en este universo de boxeo creado por Stallone. Pero los planes del director y protagonista tienen mucho más recorrido. Además de la producción del cuarto filme, Jordan ha dejado caer que hay varias películas derivadas o spinoff en camino.

Creed

"Sólo quiero expandir el Creedverso dentro de lo razonable, pero sí, definitivamente espero otras cosas alrededor de Creed con total seguridad", señala Jordan, que afirma estar comprometido con la licencia. Os recordamos que Jordan se enfundó en los calzones de Apollo Creed en 2015 como protagonista de Creed: La leyenda de Rocky, una cinta que triunfó en taquilla y entre la crítica, generando una secuela y que ha marcado su vida creativa por completo. Por su parte, la saga original de Rocky acabó dando pie a seis entregas, desde el laureado y aplaudido título filme original de 1976 hasta Rocky Balboa, que se estrenó cerca de 30 años más tarde.

Quiero expandir el universo de 'Creed'; habrá cuarta entrega y más spinoff

La clave será, ¿qué pasará con Sylvester Stallone? El alma de la saga principal está enfadado con uno de los productores por temas de derechos, por lo que no se sabe qué ocurrirá. Lo que sí está confirmado es que el spinoff centrado en Ivan Drago (Dolph Lundgren), ha recibido luz verde.

creed 4
michael b. jordan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir