1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cuéntame' terminará con su temporada 23 poniendo fin a una serie única en España con una gran sorpresa

'Cuéntame' terminará con su temporada 23 poniendo fin a una serie única en España con una gran sorpresa

'Cuéntame cómo pasó', la mítica serie española que narra la vida de los Alcantára a lo largo de varias décadas, terminará con su temporada 23. RTVE anuncia el fin con una gran sorpresa.
'Cuéntame' terminará con su temporada 23 poniendo fin a una serie única en España con una gran sorpresa
·

Cuéntame cómo pasó, la serie más influyente de la televisión española de los últimos tiempos, finalizará más de 400 episodios y 23 temporadas después. RTVE, televisión pública responsable de la misma, ha preparado el final de la ficción televisiva, que ya tiene más de 22 años a sus espaldas. Aunque sus audiencias han ido a menos, y tras las salidas de algunos de los protagonistas se vino abajo, se trata del punto final a una era. Los Alcántara dirán adiós y estos son los primeros datos sobre cómo terminará la serie.

Cuéntame terminará pronto y lo hará con un regreso muy esperado

El Consejo de Administración de RTVE tiene pensado decir adiós a los Alcántara. Según informaciones de El confidencial digital, se ha planteado una temporada más corta de lo habitual, con apenas diez episodios, intentando acoger el formato miniserie y buscando potenciar la sensación de evento y conclusión. La nueva temporada estará ambientada en los últimos meses de 1994, pese a que se regresará al 2023 en forma de salto temporal, algo que ya se hizo en la temporada centrada en el coronavirus.

Cuéntame

Se ha planteado el regreso de Ricardo Gómez en su papel de Carlitos Alcántara

La gran sorpresa de TVE es que se ha planteado el regreso de Ricardo Gómez en su papel de Carlitos Alcántara, que se apeó de la serie en la temporada 19, yéndose a vivir a Estados Unidos en la ficción. La televisión pública española ha querido ponerle final a una producción que ha aglutinado a millones de espectadores durante años, y que ha atravesado fuertes controversias a lo largo de sus temporadas, que han ido relatando la historia reciente de España a través de diferentes décadas y con las más variadas vivencias por parte de sus protagonistas.

En los últimos tiempos, la producción ha sufrido salidas de actores y actrices principales, cambios en el reparto e incluso escándalos financieros en sus grandes estrellas,Imanol Arias y Ana Duato, que casi llegaron a acabar con la viabilidad de la serie y que incluso salpicó a la producción. En cualquier caso, Cuéntame cómo pasó concluirá poniendo un cierre a una etapa importante en la televisión española.

cuéntame
españa
tve

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir