eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Showtime cancela Dexter: New Blood y prepara una precuela sobre el famoso asesino en serie

Showtime cancela Dexter: New Blood y prepara una precuela sobre el famoso asesino en serie

La ficción protagonizada por Michael C. Hall se cancela. Showtime explorará ahora los orígenes del Carnicero de la bahía.
Showtime cancela Dexter: New Blood y prepara una precuela sobre el famoso asesino en serie
·

La primera temporada de Dexter: New Blood se recibió con ciertas dudas. La serie original de Dexter, protagonizada también por Michael C. Hall, es uno de los mayores éxitos de televisión aun a pesar de tener uno de los finales más odiados por la audiencia. Showtime sorprendió al público cuando, en 2021, publicó una serie secuela para seguir los pasos del Carnicero de la bahía tras exiliarse. "Diez años después de su desaparición, Dexter Morgan vive bajo un nombre falso, tiene un trabajo estable y se relaciona con todos los vecinos. Sin embargo, a raíz de eventos inesperados en su nueva comunidad, su 'Pasajero Oscuro' volverá a llamarlo", rezaba la sinopsis del proyecto. Desde TV Line se asegura que esa secuela está ahora cancelada y se ha dado luz verde a una precuela de Dexter.

¿Se despide Michael C. Hall de Dexter? Showtime ya trabaja en una precuela del personaje

La decisión nos ha pillado a todos por sorpresa, y más teniendo en cuenta que Dexter: New Blood tuvo un promedio de 8 millones de espectadores semanales a lo largo de sus 10 episodios. Esta decisión, de dar un vuelco al personaje de Dexter y a su historia, se habría tomado in extremis en Showtime debido a su inminente fusión con Paramount+. Clyde Phillips, showrunner de New Blood, asegura que aun habiendo sido cancelada su serie volvería sin pensarlo dos veces para una temporada 2: "Si me llamaran y me dijeran: 'Queremos hacer una segunda temporada y queremos que la escribas', dejaría todo lo que estoy haciendo y me lanzaría directamente a ello. Me encantaría hacerlo, pero realmente depende de Showtime".

Dexter: New Blood

El personaje de Dexter estaría interpretado por un actor más joven.

No tenemos demasiados detalles a estas alturas de la precuela de Dexter, puesto que el proyecto aun estaría en sus primeras fases de desarrollo. No sabemos si Michael C. Hall estará presente en la obra, de algún modo, y quién será el actor que dará vida a este peligroso asesino en serie. La serie podría ser una de las ficciones de lanzamiento cuando Showtime termine uniéndose a Paramount+. Con este movimiento, se busca darle un nuevo enfoque a Dexter.

Xavi Mogrovejo
dexter
dexter new blood
showtime

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir