eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dexter: New Blood une al reparto nuevo y antiguo en una nueva imagen

Dexter: New Blood une al reparto nuevo y antiguo en una nueva imagen

Michael C. Hall volverá como protagonista de esa nueva aventura de Dexter, pero no estará solo.
Dexter: New Blood une al reparto nuevo y antiguo en una nueva imagen
·

Dexter se prepara para su regreso. Un regreso con algo de polémica, todo sea dicho, porque la serie tuvo su final en 2013 y, ahora, a causa de la fiebre de las series que está habiendo y la influencia de traer de vuelta una y otra vez a personajes míticos de shows y largometrajes. Dexter Morgan es posiblemente uno de los asesinos en serie más conocidos en el audiovisual que ha servido como referencia para la creación de otros maníacos. Volver a ver a Michael C. Hall de vuelta siempre son buenas noticias, por supuesto, pero a veces hay que saber cuándo parar.

Showtime ha mostrado ahora una nueva imagen de Dexter: New Blood, para presentar al nuevo reparto de la serie unido con el clásico. Lo nuevo conoce a lo viejo en esta fotografía que adelanta la serie de catastróficas desdichas en la que se sumergirán los personajes dentro de nada y menos, puesto que la serie se estrena el próximo 8 de noviembre den Movistar+ (pocos días después del lanzamiento a salas de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que por ahora, vía notas de críticos, se ha colado como la cuarta peor película de la saga).

Dexter: New Blood

De izquiera a derecha podemos encontrar a Clancy Brown como Kurt Caldwell, Johnny Sequoyah como Audrey Bishop, Jack Alcott como Harrison Morgan, Alano Miller como Logan, Julia Jones como Angela Bishop, Michael C. Hall como Dexter Morgan y Jennifer Carpenter como Debra Morgan.

Con mucho pasado a las espaldas

Debra, interpretada por esa Debra Morgan, perdía la vida en la serie original y aquí está de vuelta, asegurando la misma actriz que no se trata de un fantasma ni nada por el estilo, sino como "un vínculo o un eco o una verdad inconveniente para Dexter... Ella regresa para perseguir, castigar, cuidar, y amar al personaje", explicaba Carpenter.

En Dexter: New Blood, veremos a un Dexter con una identidad falsa viviendo en pueblo de Iron Lake. Sus instintos más oscuros se despiertan cuando, en la zona, arranca una investigación por la desaparición de una joven. La serie contará con un total de 10 episodios y supondrá el punto final para el personaje. Y es que ya va tocando cerrar su arco de una vez por todas y dejar paso a nuevas aventuras, que continúen Dexter: New Blood o a experiencias novedosas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
dexter new blood

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir