eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 del anime de Chainsaw Man calienta motores con este alucinante cosplay

La temporada 2 del anime de Chainsaw Man calienta motores con este alucinante cosplay

Este cosplay de Power ha avivado las ganas por una temporada 2 de Chainsaw Man, la exitosa historia de Tatsuki Fujimoto que ha arrasado en televisión.
La temporada 2 del anime de Chainsaw Man calienta motores con este alucinante cosplay
·

La primera temporada de Chainsaw Man se hizo mucho de rogar, tardando más de lo esperado en anunciar su fecha de estreno y poniendo los dientes largos a los espectadores con un par de avances que ponían en movimiento las violentas imágenes del manga de Tatsuki Fujimoto. Después de haber completado esta primera tanda de episodios en televisión, podemos asegurar que la espera ha merecido la pena y que ya ardemos en deseos de poder hincarle el diente a esa temporada 2, que debería estar ya en marcha. Sin embargo, teniendo en cuenta que la parte 2 del manga también está en desarrollo es posible que el desarrollo de la ficción seriada se dilate. En cualquier caso, se ha publicado un cosplay de Power en Instagram que ha despertado aun más las ganas de ver esa temporada 2 lo antes posible.

Los seguidores de Chainsaw Man todavía esperan la renovación oficial del anime en televisión

La temporada 2, no obstante, aun no ha sido confirmada. Simplemente se deduce que después del éxito de la primera y de la cantidad de espectadores que consiguió cosechar, y más aun viendo que el anime está triunfando como nunca en la pequeña pantalla, la ficción se renueve por más temporadas. El cosplay en cuestión lo ha publicado la usuario mahoualien, y como veis recrea a la perfección al personaje de Power cuando viste de uniforme. No es precisamente un disfraz complicado, de hecho hasta el Pochita que porta es un peluche sin más, pero ha servido para que la comunidad pida con más fuerza la renovación de la serie. El manga de Chainsaw Man, por si no podéis esperar, se puede leer de forma gratuita en portales como Manga Plus.

La parte 2 del manga se puede leer de forma gratuita a través de portales legales.

La obra de Fujimoto cuenta lo siguiente: "Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso perseguir demonios con su perro diabólico Pochita. Es una persona simple, con sueños simples, que se está ahogando en una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo... ¡Chainsaw Man!".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir