eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chainsaw Man: Cómo ver el anime más sangriento de Crunchyroll

Chainsaw Man: Cómo ver el anime más sangriento de Crunchyroll

Para poder ver todos los episodios de la ficción de Tatsuki Fujimoto habrá que tener una suscripción premium de Crunchyroll.
Chainsaw Man: Cómo ver el anime más sangriento de Crunchyroll
·

El anime Chainsaw Man ya está disponible en Crunchyroll. La ficción de Tatsuki Fujimoto por fin se ha estrenado después de una larga temporada haciéndose de rogar. La publicación de los episodios de la serie será semanal, por lo que de momento solo podemos ver el primer capítulo, que nos pone en la siguiente situación: "Denji lleva una vida miserable y endeudado trabajando para la mafia como cazador de demonios en compañía de Pochita, un perro demonio que es su mascota. Pero un día, la situación se complica...". No obstante hay una pequeña condición que deberemos cumplir: ser usuarios Premium en Crunchyroll, de lo contrario no podremos acceder a este contenido.

Tipos de suscripción premium disponibles en Crunchyroll

  • En todos los casos hay una prueba gratuita de 14 días

Fan

Tiene un coste de 4,99 euros al mes y da acceso ilimitado a la biblioteca de la plataforma. Elimina los anuncios de las diferentes series y podemos ver los nuevos episodios una hora después de su estreno en Japón.

Mega Fan (1 mes)

Tiene un coste de 6,49 euros al mes e incluye todo lo mencionado en la suscripción Fan, a lo que habría que añadir que se puede ver en 4 dispositivos diferentes y no hace falta conexión a internet.

Mega Fan (12 meses)

Tiene un coste de 64,99 euros anuales. Contiene todas las características mencionadas anteriormente, pero con un 16% de descuento sobre el Plan Mensual (cargo cada 12 meses).

MAPPA ha cumplido con lo prometido y esta primera toma de contacto con Chainsaw Man ha sido de lo más brutal. Las aventuras de Denji se postulan como las más sangrientas de la temporada. Evidentemente, si se toma la decisión de suscribirse al premium de Crunchyroll también tendremos acceso a más de 30.000 episodios de diferentes tipos de anime.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir