eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime 'Chainsaw Man' estrena nuevo tráiler y confirma su estreno en octubre

El anime 'Chainsaw Man' estrena nuevo tráiler y confirma su estreno en octubre

El 11 de octubre llegará a Crunchyroll la historia de Tatsuki Fujimoto. La obra a manos de MAPPA estrena nuevo tráiler sangriento y brutal.
El anime 'Chainsaw Man' estrena nuevo tráiler y confirma su estreno en octubre
·

Chainsaw Man es quizá el anime más esperado del año. La historia de estos cazademonios bañados en sangre y vísceras lleva enamorando a los amantes de la fantasía desde la publicación de la primera parte del manga original, allá en 2018. Actualmente se está publicando la segunda parte de forma regular, y ahora ya podemos marcar en nuestro calendario el día exacto en el que podremos ver el anime de Chainsaw Man, que adapta la primera parte, a televisión: el 11 de octubre. Tras varios tráilers y pósters, se confirman que en menos de un mes podremos hincarle el diente a esta sangrienta aventura en la que veremos todo tipo de criaturas y todo tipo de combates.

El 11 de octubre tendremos disponible el anime de Chainsaw Man

Crunchyroll publicará en simulcast los 12 episodios que compondrán la primera temporada del anime. La publicación será de forma semanal y es probable que dentro de poco tiempo desde su estreno se confirme que habrá más episodios en camino. MAPPA, responsables de Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen, es el estudio japonés detrás del anime de Chainsaw Man. El nuevo tráiler publicado sirve como introducción perfecta para la ficción, adentrándonos en este mundo plagado de demonios y de personas cuyo oficio es la cacería de los mismos. Las páginas de Tatsuki Fujimoto cobran ahora más hemoglobina que nunca. Os dejamos con ese nuevo avance a continuación:

"Denji haría cualquier cosa por dinero, hasta ir tras demonios con su perro diabólico, Pochita. Un hombre simple con sueños simples que tiene muchas deudas por pagar. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo", reza la sinopsis oficial. La primera parte de Chainsaw Man queda confirmada para el 11 de octubre con estreno en Crunchyroll, con publicación semanal. La parte 2 del manga puede leerse en páginas como Manga Plus.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir