eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chainsaw Man y el cosplay de Himeno que se ha hecho viral en Instagram

Chainsaw Man y el cosplay de Himeno que se ha hecho viral en Instagram

El personaje de Himeno termina teniendo un papel muy importante en la historia de Tatsuki Fujimoto, y este cosplay centrado en su aspecto más informal lo ha petado en redes.
Chainsaw Man y el cosplay de Himeno que se ha hecho viral en Instagram
·

Chainsaw Man está actualmente publicando la segunda parte de su manga, y la esperada primera temporada del anime terminó hace poco cosechando unas excelentes críticas entre el público. La ficción de Tatsuki Fujimoto estaba repleta de violencia y gore en las páginas originales, y la serie de televisión ha captado con éxito ese ADN estilo Devil May Cry para sacar a relucir unas secuencias de acción repletas de vísceras demoníacas. Combinando eso con un desarrollo brillante de personajes, se obtiene un cóctel muy explosivo. Los protagonistas rebosan carisma por sus cuatro costados y los espectadores cayeron rendidos ante Himeno, una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, trabajando bajo el escuadrón especial de Makima. El personaje ha conseguido recibido ahora un cosplay por parte de tmmt_cosplay que se ha hecho viral en Instagram.

El cosplay en cuestión ha conseguido más de 18.000 me gustas y se ha hecho bastante viral. El aspecto en cuestión es muy sencillo, representando el aspecto que tiene Himeno de forma más casual, cuando ya no porta ese traje de oficina con el que trabaja exterminando demonios. Desde luego se podrían pulir algunos detalles, pero la sencillez del cosplay es lo que hace que brille.

¿Tendremos temporada 2 de Chainsaw Man pronto?

Chainsawm Man cuenta la historia de Denji "un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso perseguir demonios con su perro diabólico Pochita. Es una persona simple, con sueños simples, que se está ahogando en una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo". Con la segunda parte del manga en desarrollo, y con los resultados que ha obtenido la primera temporada de la serie, es evidente que veremos otra tanda más de episodios de la ficción en televisión, aunque todavía falta un buen trecho para ello. Y más teniendo en cuenta lo que hemos tenido que esperar hasta poder ver la temporada 1.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir