eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marilyn Manson es demandado por agredir sexualmente a una menor

Marilyn Manson es demandado por agredir sexualmente a una menor

Brian Hugh Warner, más conocido como Manson, ha sido acusado de violar a una menor de edad en varias ocasiones desde que esta tenía 16 años, en la década de 1990.
Marilyn Manson es demandado por agredir sexualmente a una menor
·

Marilyn Manson ha recibido una nueva acusación de agresión sexual a una menor de edad. La víctima del caso, que por ahora no ha querido desvela su identidad, asegura que el cantante abusó de ella desde que tenía 16 años y lo hizo en varias ocasiones. Además de esto, el artista también habría sido demandada por amenazar a la víctima y por reírse de ella. Según parece, Manson afirmó a la víctima que mataría a su familia su decía algo de lo ocurrido. Sus antiguas discográficas, Interscope y Nothing Records, también figuran en la demanda, puesto que no protegieron a la menor de esta agresión sexual. La víctima explica que conoció a Manson por primera vez en 1995, durante una gira que realizaba el cantante junto a su equipo. Manson la invitó a subir a su autobús en Texas.

Marilyn Manson agredió sexualmente a una menor durante varios años, manipulándola psicológicamente

Desde The Hollywood Reporter han recogido diferentes fragmentos de la denuncia que se ha presentado en la corte estatal de Nueva York: "Mientras estaba en el autobús turístico, el demandado realizó varios actos de conducta sexual criminal sobre la demandante, que era virgen en ese momento, incluidos, entre otros, la cópula forzada y la penetración vaginal", se pude leer en la denuncia en cuestión. "La demandante estaba dolorido, asustado, molesto, humillado y confundido". Cuando la víctima bajo del autobús, la agente de Manson le dio una tarjeta 1-800 para que ella y Manson mantuvieran el contacto. Ese mismo año, el cantante invitó a la víctima a un concierto en Luisiana, donde también fue agredida.

Manson

Manson carga a sus 54 años con múltiples denuncias por agresión sexual.

"El acusado se volvió más agresivo y nuevamente agredió sexualmente a la demandante, incluyendo besos, mordidas en los senos, cópula oral y penetración", se asegura en la denuncia. "Otro hombre involucrado en la gira estaba en el autobús en el momento en que el demandado agredió sexualmente a la demandante. Según informaciones, ese hombre era un empleado de los demandado". En 1999, Manson quiso invitar a la víctima de nuevo a una gira, esta vez con amenazas de por medio para controlarla. Durante esa gira, la obligó a tener relaciones sexuales con él y otros miembros de la banda.

Manson se ha enfrentado a múltiples denuncias por agresión sexual en los últimos años, siendo quizá el caso de Esmé Bianco, actriz de Juego de Tronos, el caso que más popular se hizo entre la prensa y los medios. Actualmente la denuncia está en marcha y aun está a la espera de celebrarse el juicio por esta nueva acusación. La víctima seguirá optando por mantenerse en el anonimato. Jeff Anderson, abogado de la víctima, declaró a la revista Rolling Stone que "la demanda de esta superviviente es un paso de gigante para sacar a la luz una industria que ha estado ocultando peligros a plena vista".

Xavi Mogrovejo
marilyn manson

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir