eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bad Boys 4' está en marcha y Will Smith y Martin Lawrence regresarán a la saga

'Bad Boys 4' está en marcha y Will Smith y Martin Lawrence regresarán a la saga

Ambos actores, estrellas de la saga, han celebrado la noticia reuniéndose en un vídeo que han subido a las redes sociales. Will Smith y Martin Lawrence regresan a 'Bad Boys' tras cosechar gran éxito.
'Bad Boys 4' está en marcha y Will Smith y Martin Lawrence regresarán a la saga
·

Bad Boys 4 será una realidad y contará con Will Smith y Martin Lawrence. Sony, que ya confirmó que estaba trabajando en ella, ha decidido volver a contar con sus estrellas, absolutamente dependiente del carisma de sus protagonistas. Desde 1995, con Michael Bay a la cabeza, la saga de estos dos compañeros policías ha conseguido encandilar al público. Tras la tercera entrega, Bad Boys For Life, que nos llegó hace tan solo dos años y fue todo un éxito en la taquilla pese a que la pandemia frenó sus expectativas, llega una cuarta entrega.

Sony hará una cuarta entrega de Bad Boys con sus grandes estrellas y la dirigirán los responsables de la tercera parte

Sí, Bad Boys for Life fue un éxito: costó apenas 90 millones y recaudó más de 426 millones de dólares en un mercado que ya estaba a las puertas de la pandemia de coronavirus. Con buenas críticas, el retorno de las aventuras de los dos detectives del departamento de policía de Miami Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), cuajó. Dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, Sony ha disfrutado de las mieles del triunfo y ha querido continuar con sus estrellas y sus directores, que regresarán a la cuarta parte. La major ha confirmado que ya la tiene en preproducción, y aunque no se ha anunciado ni fecha de estreno ni de rodaje, las estrellas del filme han dicho que ya están a bordo en un vídeo en redes sociales.

Smith, contento por volver a ser una figura no proscrita en Hollywood tras su bochornoso momento en la pasada gala de los Oscar con el bofetón que le propinó a Chris Rock por meterse con su esposa, está emocionado por regresar a Bad Boys. El actor lleva meses intentando recuperar su halo de estrella intocable, algo que ha intentado con el filme de Apple, Hacia la libertad (Emancipation), una ambiciosa producción de época centrada en el esclavismo y dirigida por Antoine Fuqua y con Will Smith. Pero si bien se esperaba que iba a arrasar en la temporada de premios, no ha terminado de cuajar.

Bad Boys 4, de la que se dice que ya hay un borrador en firme, se estrenará en cines.

martin lawrence

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir