1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Si queréis hacerlo, solo llamadme': Eddie Murphy quiere hacer Shrek 5 y un spinoff de Asno

'Si queréis hacerlo, solo llamadme': Eddie Murphy quiere hacer Shrek 5 y un spinoff de Asno

Eddie Murphy, que recogió un premio honorífico por su trayectoria en los Globos de Oro, está dispuesto a volver a la saga de Shrek retomando su papel como Asno.
'Si queréis hacerlo, solo llamadme': Eddie Murphy quiere hacer Shrek 5 y un spinoff de Asno
·

Eddie Murphy, que casi se muere durante el rodaje de Superdetective en Hollywood 4 y quien apareció en la pasada gala de los Globos de Oro con los mejores consejos para triunfar en Hollywood, ha concedido una entrevista a ETalk y ha asegurado que estaría encantado de volver a la saga de Shrek y retomar su papel como Asno, tanto para hacer una quinta entrega como para protagonizar su propio spinoff en solitario. La franquicia se está expandiendo con El Gato con Botas, y Murphy no entiende cómo no le han dado un spinoff a su querido Asno teniendo en cuenta que este es más divertido que el interpretado por Antonio Banderas: "Sabes, han hecho películas de El Gato con Botas, y pensaba: 'Deberían haber hecho una película de Asno'. Es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como Asno".

Eddie Murphy asegura que Asno es mucho más divertido que El Gato con Botas

Murphy por supuesto habla en clave de comedia y no desprestigia en absoluto al trabajo que se ha hecho con el Gato con Botas. En cualquier caso, se muestra abierto a hacer más películas como Asno: "Estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otra película de Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Asno", dice el actor. "Haría una película de Asno y haría otra de Shrek sin pensarlo". La última vez que vimos una película de Shrek, oficial y seriada, fue en 2010. No estaría mal ver otra cinta más de la saga, sea con todos los personajes o con Asno en solitario, para poder disfrutar de la interpretación de Eddie Murphy.

Shrek

Asno es uno de los personajes principales de la saga de Shrek.

"Eso lo deciden en Dreamworks Animation. Tienen que querer hacerlo. Dreamworks, si todos quieren hacerlo, solo llamadme. Estoy listo y preparado para hacer de Asno", añade en la entrevista. Murphy ya está más que reincorporado a la industria cinematográfica, con proyectos como Yo soy Dolemite, El Rey de Zamunda o La gente como vosotros estrenadas en plataformas. Este año, además, le veremos retomar su papel como Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4. ¿Se anunciará pronto una nueva entrega de Shrek?

Xavi Mogrovejo
eddie murphy
shrek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir