eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Simpson: Homer prepara una paella con chorizo y se lía en Twitter

Los Simpson: Homer prepara una paella con chorizo y se lía en Twitter

El nuevo episodio de la temporada 34 de Los Simpson ha mostrado a Homer preparando una paella, y los ingredientes que ha usado no han gustado demasiado a los fans españoles.
Los Simpson: Homer prepara una paella con chorizo y se lía en Twitter
·

La temporada 34 de Los Simpson, que por ahora solo puede verse a través de Disney+ en nuestro país, continúa con su publicación regular de episodios y sigue levantando polémicas. En esta ocasión, la ficción creada por Matt Groening no ha adivinado el futuro, sino que ha brindado un acontecimiento único que no habíamos visto hasta la fecha: Homer se ha puesto a cocinar una paella. La secuencia en sí es lo más graciosa, porque el padre de familia de los Simpson se pone a explicar, como si fuera un puro TikTok, cómo hace él la paella. Sin embargo, el problema ha venido cuando el personaje ha añadido un complemento que ha causado tanto revuelo como la pizza con piña. El arroz de Homer tiene chorizo y eso no ha entusiasmado demasiado a los amantes de este plato valenciano.

La paella más libre y particular que veréis jamás en Los Simpson

Eneko Ruiz Jiménez, autor de la recopilación de tweets que tenéis en la parte superior, asegurando que no sabe si los guionistas están preparados para este debate, además de echar más leña al fuego con otro ingrediente: "No sé si los guionistas están preparados para recibir amenazas de muerte de los valencianos, pero además destaca el arroz de Calasparra". Aunque eso no parece importarle demasiado a Homer, porque esta es una paella conspiratoria, una distinta: "La paella reunión conspiratoria que es capaz de descubrir cualquier complot diabólico que jamás cubrirían los medios generalistas", dice.

Además, tampoco hemos ahondado mucho en el tema del excesivo azafrán y el uso del arroz Calasparra, que es erróneo, puesto que se suele usar el albufera. Los guionistas de Los Simpson deberían repasar un poco cómo se hacen este tipo de recetas típicas, porque por muy habitual que sea el chorizo en nuestra tierra, no se pone en todos los platos, ni mucho menos. Esta especie de apella mixta con mejillones, pollo y demás pasará a la historia dentro de la serie.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir