eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Gladiator 2' sufre un contratiempo en su rodaje relacionado con su principal estrella, Paul Mescal

'Gladiator 2' sufre un contratiempo en su rodaje relacionado con su principal estrella, Paul Mescal

Ridley Scott y su equipo ya están preparando 'Gladiator 2', la esperada secuela del éxito del año 2000, pero han tenido que pausar sus planes de imprevisto por culpa del actor protagonista.
'Gladiator 2' sufre un contratiempo en su rodaje relacionado con su principal estrella, Paul Mescal
·

Gladiator 2 es el próximo gran proyecto de Ridley Scott, una película cuyo guion ha enamorado al director, y que recientemente se confirmó que comenzaba a rodarse. Scott y los suyos decidieron continuar con la historia del éxito protagonizado por Russell Crowe adentrándose en la vida de Lucius, al que encarnaría Paul Mescal. Sin embargo, el actor, nominado al premio Óscar 2023 al Mejor Actor por Aftersun, se ha visto con la agenda desbordada, generando un conflicto en el plan del rodaje.

Paul Mescal retrasa la preproducción de Gladiator 2 y complica su rodaje

Según relatan en Deadline, Paul Mescal ha sido el principal eje de todos los retrasos relacionados con la fecha del inicio de rodaje de Gladiator 2, prevista para las próximas semanas. Varias fuentes informan que Mescal, que está filmando ahora el remake de Un tranvía llamado Deseo donde interpreta a Stanley Kowalski, no se ha podido incorporar a la cinta de Scott por problemas en su agenda. El intérprete sigue involucrado en el set de Un tranvía llamado deseo y ahora, en plena fiebre por su nominación a los Óscar, parece estar más solicitado que nunca. Sin embargo, Mescal es la gran apuesta de Scott, y defiende que el intérprete es la elección correcta para la secuela.

Gladiator

¿Qué sucederá? Ambas partes han acordado retrasar el rodaje dos semanas para acomodarse a esta situación, evitando que se pisen los proyectos y dándole a Mescal el margen suficiente para que pueda poner en orden su calendario. Gladiator 2 comenzaría a rodar en los Atlas Studios (Uarzazat, Marruecos) en unas semanas, apostando de nuevo por parajes naturales y grandes decorados. La producción tendría su guion definitivo ya aprobado y Scott, como os comentábamos más arriba, estaría bastante orgulloso del resultado. La segunda parte se centraría en la historia de Lucilla (Connie Nielsen) y su hijo, Lucius (Paul Mescal) y haría seguimiento también al gladiador Juba (Djimon Hounsou), personajes míticos de la primera Gladiator que regresarían 25 años después de los eventos del filme original.

Gladiator 2 aun no tiene fecha de estreno. Teniendo en cuenta que Napoleón se estrenará este 2023 de la mano de Apple TV+, el filme en cuestión no llegaría hasta como poco bien entrados en 2024.

gladiator
gladiator 2
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir