eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Llaman a la puerta', el nuevo apocalipsis de M. Night Shyamalan

Tráiler de 'Llaman a la puerta', el nuevo apocalipsis de M. Night Shyamalan

Shyamalan estrenará el próximo 3 de febrero su nueva película, protagonizada por Dave Bautista, Rupert Grint y Jonathan Groff. Universal ha publicado un nuevo tráiler.
Tráiler de 'Llaman a la puerta', el nuevo apocalipsis de M. Night Shyamalan
·

M. Night Shyamalan carga con un nuevo proyecto después de Tiempo. La taquilla actual, después de la pandemia de COVID-19, no funciona como antes y ahora solo prosperan las películas relacionadas con grandes sagas o franquicias. Por muy prestigioso que sea un director, eso no quiere decir que su obra vaya a triunfar a día de hoy. Shyamalan, cineasta de gran prestigio, aterrizará el próximo 3 de febrero de 2023 en salas con su nueva película, Llaman a la puerta. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler del largometraje en cuestión, publicado por Universal:

Llaman a la puerta es Shyamalan en estado puro

Basada en la novela 'La cabaña del fin del mundo' de Paul Tremblay, la sinopsis cuenta lo siguiente: "Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido". Shyamalan vuelve a los espacios cerrados con un reparto de escándalo: Dave Bautista, Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, William Ragsdale y Kristen Cui.

Llaman a la puerta retoma esa puesta en escena teatral de Shyamalan con un reparto minimalista y unos apartados artísticos sencillos que dejan que todo el peso recaiga sobre el libreto, bañado por lo que parece un suspense con giros de guion que ni veremos venir y un propósito sumamente extraño que, de hecho, veremos planteado también en The Last of Us de HBO: ¿Sacrificaríamos a alguien de nuestra familia para prevenir el apocalipsis? Shyamalan pone de nuevo decisiones complicadas sobre la mesa con una serie de personajes únicos. La situación que propone Llaman a la puerta es extrema.

Xavi Mogrovejo
knock at the cabin
llaman a la puerta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir