eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pikachu se hace viral en TikTok al pasarse a la WWE y arrasar en su primer combate

Pikachu se hace viral en TikTok al pasarse a la WWE y arrasar en su primer combate

Un luchador se ha disfrazado el mítico Pokémon, compañero de Ash Ketchum, y ha arrasado en redes sociales con su primer enfrentamiento épico.
Pikachu se hace viral en TikTok al pasarse a la WWE y arrasar en su primer combate
·

Acabamos de empezar 2023 y aun es pronto para imaginarse la cantidad de memes y vídeos cómicos que llegaremos a ver en redes, pero desde luego no imaginábamos que veríamos esto y mucho menos tan pronto. Sí, como ya habéis leído en el titular Pikachu se ha pasado a la lucha libre y es ahora un Pokémon reinventado tras el fin del anime original. El usuario blochrist ha hecho viral un vídeo en el que se puede ver a un luchador disfrazado del mítico compañero de Ash Ketchum arrasar en el cuadrilátero. Por supuesto, lo que veréis cuenta con la supervisión de un profesional, por lo que se recomienda no hacer esto en casa.

@blochrist @luckyfindvintage went to a local wrestling match & sent me this 💀💀💀 #pikachu #wrestling ♬ original sound - B-Lo Christ

El Pikachu más salvaje que hemos visto jamás está en la WWE

El vídeo en cuestión no tiene demasiado contexto, solamente nos muestra a Pikachu preparándose para lanzarse sobre el pecho de su contrincante, cosa que hace pocos segundos después partiendo la mesa al puro estilo de la WWE. El público ruge y aclama al luchador que va disfrazo de Pikachu después de que vapulee a su enemigo de forma tan espectacular. La WWE siempre ha sido un espectáculo repleto de disfraces, movimientos increíbles (y arriesgados) y de combates repletos de adrenalina, pero lo visto aquí puede que sea único y supere a algunas peleas épicas sin despeinarse.

Por otro lado, esta no es la primera vez que vemos a Pikachu colarse en espectáculos deportivos, puesto que hace nada reapareció en la NBA el perro pintado como el Pokémon en otro partido levantando bastante polémica. Recordad que el anime original de Pokémon ha llegado a su fin, con Ash Ketchum coronándose como el mejor entrenador del mundo después de años persiguiendo el éxito, y ahora la saga arrancará una nueva aventura con nuevos protagonistas: Liko y Roy.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir