eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El perro Pikachu vuelve a ser viral en la NBA y multan a su dueño con 200 dólares

El perro Pikachu vuelve a ser viral en la NBA y multan a su dueño con 200 dólares

Erik Torres, propietario del perro, fue multado con 200 dólares por teñir a su Pomerania de color amarillo, pero ha vuelto a hacerlo en otro partido de la NBA.
El perro Pikachu vuelve a ser viral en la NBA y multan a su dueño con 200 dólares
·

Este curioso perro teñido de Pikachu se hizo viral hace apenas dos semanas después de dejarse ver en un partido de la NBA entre los Miami Heat y Minnesota Timberwolves. Erik Torres, dueño del animal, no se ganó precisamente el cariño de los espectadores del partido una vez los comentaristas pudieron situar en el estadio a este perro caracterizado como el famoso Pokémon. "No creo que ese perro autorice ese trabajo de pintura", se afirmó en ese partido. Lo que Torres desconocía es que en algunos territorios de Estados Unidos está terminalmente prohibido teñir a animales, puesto que se considera maltrato animal debido a que las sustancias con las que se tiñe pueden ser tóxicas. El propietario del Pomerania en cuestión fue multado con 200 dólares, pero ha reaparecido en otro partido de la NBA con su perro Pikachu.

El dueño del perro no le importa la multa y no parará de teñir a su perro

A pesar de las críticas, Torres asegura que el tinte no es tóxico en absoluto y que seguirá pintando a su perro para que luzca como Pikachu. La multa de 200 dólares en cuestión fue impuesta por el Servicios para Animales del condado de Miami-Dade, la cual parece que no va a pagar: "Ha hecho historia porque nadie había visto antes a un perro Pikachu sentado junto a un jugador de la NBA. Al final del día, no tenía idea de que existiera esta ordenanza", decía Torres refiriéndose a que no sabía que estaba prohibido teñir a los perros, cosa que parece que igualmente no le importa demasiado.

"Ningún animal debe ser teñido, independientemente de que haya una ordenanza que lo prohíba o no", explicó Kathleen Labrada, subdirectora de Servicios para Animales del condado de Miami-Dade, según recogen desde WPTV. "Realmente no tienes ninguna garantía de que los productos químicos que le ponen a tu mascota sean seguros". Es de esperar que Torres repita su aparición en próximos partidos de la NBA, y es evidente que de un modo u otro terminarán imponiendo una sanción mayor al propietario del perro para que deje de teñirlo con cualquier tipo de producto.

Xavi Mogrovejo
nba

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir