eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el muñeco de Pennywise más terrorífico y realista que vuelve locos a los coleccionistas

Así es el muñeco de Pennywise más terrorífico y realista que vuelve locos a los coleccionistas

Warner Bros y Trick or Treat Studios publican una nueva figura de escándalo del Pennywise de Bill Skarsgård que vimos en las películas de Andy Muschietti.
Así es el muñeco de Pennywise más terrorífico y realista que vuelve locos a los coleccionistas
·

Bill Skarsgård recogió el testigo de Tim Curry con excelentísimo acierto. El artista firmó una interpretación muy diferenciada de la versión seriada de It de 1990, con un Pennywise espeluznante capaz de retorcer su cuerpo cuanto hiciera necesario para atormentar a los muchachos de Derry. Su aspecto, mucho más influenciado por el exuberante terror contemporáneo que rige la industria actualmente, se grabó a fuego en la mente de miles de espectadores, que rápidamente se olvidaron de la interpretación de Curry en esa miniserie transformada posteriormente en largometraje. Desde Warner Bros y Trick or Treat Studios han publicado una nueva figura del personaje que es digna de estar en cualquier estantería de coleccionista, y más aun si se es fanático del personaje y del género. La figura en cuestión, eso sí, tiene un coste altísimo de 699,99 dólares.

El muñeco en cuestión es obra del escultor Mark Anthony, quien ha realizado un estudio extremadamente detallado y preciso del vestuario y caracterización del personaje interpretado por Skarsgård. Tiene una altura de 127 cm (como un niño pequeño) y se ha creado en base de espuma suave con un nivel de detalle que asusta a cualquiera, como podréis ver en las imágenes que os dejaremos a continuación. Las compras de la figura se empezarán a recibir a partir del mes de mayo aproximadamente, aunque ya sabéis que los envíos pueden complicarse.

It
It

HBO prepara una serie sobre los orígenes de Pennywise con Andy Muschietti en el proyecto

Después del éxito de las películas publicadas en 2017 y 2019, HBO busca expandir la mitología del terrorífico payaso creado por Stephen King mediante una serie de televisión, Welcome to Derry: "Hemos estado trabajando muy de cerca con Jason Fuchs, Brad Caleb Caine, Andy Muschietti y Barbara Muschietti", explicaba Sarah Aubrey, directora de originales de HBO Max. "Están muy metidos en la mitología y tienen un manejo firme de la narración de todos estos personajes nuevos y conocidos, y también de los sustos tan dementes que están poniendo en la historia", añadía. "De verdad, a veces pienso: ¿qué os pasa en la cabeza? Es increíble la cantidad de forma salvajes que se les ocurren al equipo para aterrorizarnos".

It
It
Xavi Mogrovejo
pennywise

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir