1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans de La monja guerrera crean vallas publicitarias para salvar la serie de Netflix

Los fans de La monja guerrera crean vallas publicitarias para salvar la serie de Netflix

Los seguidores de La monja guerrera han puesto carteles frente a las oficinas de Netflix pidiendo a gritos que se renueve la serie por una temporada 3.
Los fans de La monja guerrera crean vallas publicitarias para salvar la serie de Netflix
·
la monja guerrera

El pasado mes de diciembre Netflix se cobró otra víctima: La monja guerrera. Entre lágrimas, el responsable de la ficción se despedía de la que ha sido su casa tras dos temporadas. Las políticas de renovación de la plataforma han cambiado, como bien sabréis, y ahora hay que generar bastantes horas de visionado y tener un fuerte impacto entre los espectadores para poder ganarse más episodios y una vida longeva en el streaming de Netflix. Los fans no quieren aceptar que la ficción y ha sido cancelada y han pagado hasta carteles publicitarios para protestar contra la plataforma para que La monja guerrera no sea cancelada. Además, la ubicación de los carteles viene con sorpresa, como veréis a continuación:

Los espectadores piden a gritos renovar La monja guerrera por una temporada 3

"¡Lo hemos hecho! ¡Tenemos una cartelera impresionante expuesta! Dato curioso sobre el cartel: está en el patio delantero de Netflix.

Eso quiere decir que los ejecutivos y empleados verán esto durante 4 semanas seguidas", afirma la usuario que ha publicado las imágenes en cuestión. La jugada, siendo sinceros, ha sido maestra, puesto que tanto por ubicación como por propósito, ha pillado a Netflix con la guardia baja.

Hasta ahora las protestas para que un producto volviera a reactivarse se hacían a través de redes sociales, pero los fans de La monja guerrera han ido más allá. ¿Conseguirán su propósito?

"Acabo de enterarme de que Netflix no renovará La monja guerrera", decía Simon Barry, el director de la serie. "Mi sincero agradecimiento a los fans que han trabajado para dar a conocer la serie, por el amor que me han mostrado a mí, al reparto y a todo el equipo. Ha sido un privilegio formar parte de esto". La monja guerrera tiene dos temporadas completas en Netflix, y después de esto puede que la situación cambie y la ficción obtenga más episodios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir