eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de La remesa mala hace un guiño a la mejor secuencia de La amenaza fantasma

La temporada 2 de La remesa mala hace un guiño a la mejor secuencia de La amenaza fantasma

La nueva temporada de La remesa mala continúa haciendo guiños a la saga de Star Wars y esta vez recrea su carrera de vainas.
La temporada 2 de La remesa mala hace un guiño a la mejor secuencia de La amenaza fantasma
·

¡Cuidado, spoilers! En esta noticia hay spoilers del cuarto capítulo de la temporada 2 de Star Wars: La remesa mala.

Dave Filoni es un enamorado de La guerra de las galaxias y, hasta cierto punto, ha demostrado tener un conocimiento absoluto sobre todos y cada uno de los detalles que construyen el universo de George Lucas. El experto en animación de Star Wars no ha podido resistirse y ha añadido un guiño directo a una de las escenas más queridas de La amenaza fantasma, una de las precuelas menos queridas y, en general, una de las película peor valoradas de la saga en su totalidad. La escena que Filoni ha querido recrear, a su manera, no ha sido otra que la famosa carrera de vainas de Tatooine que Anakin Skywalker termina ganando in extremis después de sacar a Sebulba de la carretera. Algo justo teniendo en cuenta que este último hizo trampas.

La remesa mala
Star Wars

La temporada 2 de La remesa mala se pone nostálgica y recrea su versión más violenta de la carrera de vainas

En cualquier caso, en el cuarto episodio de la segunda temporada de La remesa mala, titulado 'Más rápido', vemos cómo Cid, Omega, Tech y Wrecker deben ganar una competición similar a la de la carrera de vainas, solo que aquí se pueden usar armas para destruir a los contrincantes. Digamos que Filoni ha hecho que dicha competición evolucione y se torne más salvaje, transformando las armas de fuego que los Tusken usaban para disparar a los corredores por pura diversión en su día como elementos activos y legales dentro de esta carrera a todo gas, que desde luego saca a relucir las mejores habilidades de los clones desechados que el Imperio quiere quitarse de encima para crear un nuevo ejército para el Emperador Palpatine.

La temporada 2 de La remesa mala se estrenó el pasado 4 de enero en Disney+.

La carrera en cuestión tiene sus diferencias con La amenaza fantasma, sobre todo en lo que respecta a violencia, pero sin duda Filoni ha querido ofrecer su versión de una de las escenas más queridas de la saga. Ese primer episodio original de Star Wars contó con un reparto de lujo encabezado por Liam Neeson, pero ni el maestro de Obi-Wan Kenobi fue suficiente para que los seguidores de la saga quedasen satisfechos con esta introducción a esta historia situada en una galaxia muy, muy lejana. La remesa mala publica un nuevo episodio cada semana en Disney+. ¿Te habías dado cuenta de la referencia? ¿Cuál será el siguiente guiño?

Xavi Mogrovejo
la remesa mala

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir