eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman estrena tráiler de su nueva película de animación y es espectacular

Batman estrena tráiler de su nueva película de animación y es espectacular

Batman: The Doom That Came To Gotham llegará directamente a formato doméstico y ya podemos echar un vistazo a su tráiler oficial.
Batman estrena tráiler de su nueva película de animación y es espectacular
·

Batman no solamente tiene el futuro asegurado a manos de Matt Reeves, porque también va obteniendo nuevos proyectos a través de la animación. Después de que HBO Max cancelase Batman: The Caped Crusader el año pasado (junto a muchos otros proyectos), Warner estrena el tráiler de la nueva película de animación del personaje, Batman: The Doom That Came To Gotham, que enfrentará al superhéroe de Gotham a hordas ingentes de demonios que, por lo que parece, no pondrán las cosas nada fácil a Bruce Wayne. Bajo la dirección de Chris Berkeley y Sam Liu, veremos a Batman en 1920. A continuación os dejamos con el tráiler oficial publicado hace muy poquitas horas:

Batman: The Doom That Came To Gotham se estrenará directamente en formato físico

La película se inspira en la serie de cómics de Mike Mignola, Richard Pace y Troy Nixey. Su historia está basada, como os decíamos, en la década de 1920. "El explorador Bruce Wayne ha desatando accidentalmente un antiguo mal, acelerando su regreso a Gotham después de dos años. Batman, impulsado por la lógica y la ciencia, debe luchar contra las fuerzas sobrenaturales de Lovecraft que amenazan la pura existencia de Gotham, en el camino recibe ayuda de sus conocidos aliados y enemigos, incluidos Green Arrow, Ra's al Ghul, Mr. Freeze, Killer Croc, Dos Caras, James Gordon y muchos más".

El tráiler es una mezcla entre el ADN habitual de Batman y películas sobrenaturales en las que los demonios pasan a intentar dominar la Tierra, aunque también se pueden ver algunas referencias a la Hellboy de Neil Marshall con esa violencia maligna expandiéndose, en este caso, por Gotham. La película estará disponible directamente en formato doméstico, por lo que no pasará por HBO Max y solo se podrá comprar en físico. Se lanzará en DVD y Blu-Ray el 28 de marzo en Estados Unidos. Se puede comprar por diferentes medios, como Amazon por ejemplo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir