eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hellboy: Ron Perlman rechazó hacer un cameo en el reinicio de la saga

Hellboy: Ron Perlman rechazó hacer un cameo en el reinicio de la saga

A Perlman se le ofreció aparecer en la película junto a David Harbour, pero la estrella de las versiones originales del personaje de cómic no quiso participar en la nueva versión.
Hellboy: Ron Perlman rechazó hacer un cameo en el reinicio de la saga
·

Ron Perlman rechazó un pequeño cameo en el reinicio de Hellboy estrenado en 2019. La polémica versión, de la que sus propios responsables reniegan, llegó tras dos adaptaciones dirigidas por Guillermo del Toro que gozaron del apoyo de los fans y la crítica. Si bien los espectadores pidieron una tercera y última entrega, y parecía que se iba a lograr tal objetivo, en el último momento se decidió cambiar por completo la idea y reiniciar la licencia con David Harbour como protagonista.

Perlan explicó cómo rechazó un cameo en el film

Del Toro no guardó rencor por la decisión, ni mucho menos. El reinicio tuvo su bendición, y de hecho, apoyó la idea del casting con Harbour como personaje principal. Perlman igual, y al parecer, incluso animó a los aficionados a darle una oportunidad a la historia y el nuevo comienzo firmado por Universal Pictures y Neil Marshall. Sin embargo, según cuenta el actor en una entrevista con ComicBook, rechazó la oferta de unirse al proyecto. "El reinicio fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy en la que estoy interesado es la que he estado haciendo con Guillermo", comenta.

"Así que me aparté de ella, os lo prometo, decidí me alejarme, y ni la he visto y tampoco he querido escuchar nada sobre esa película. Simplemente les deseé lo mejor, pero no estaba en mi lista de prioridades", explicaba el actor de Alien Resurrección o Pacific Rim. Perlman también explicó, en la misma entrevista, que la razón principal por la que Hellboy 3 nunca llegó a rodarse fue porque del Toro es "uno de los tipos más ocupados en el negocio", y la imposibilidad de ajustar agendas, unida a la falta de punch en taquilla de la segunda parte, hicieron el resto.

david harbour
ron perlman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir