eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto asegura que 'Tron 3' está más cerca que nunca

Jared Leto asegura que 'Tron 3' está más cerca que nunca

El actor, que estrena 'Morbius' de Sony y Marvel en los cines, afirma que Disney está pisando el acelerador para dar luz verde a 'Tron 3' tras un largo parón del proyecto. ¿Será verdad?
Jared Leto asegura que 'Tron 3' está más cerca que nunca
·

Tron 3 es uno de esos proyectos cinematográficos que siempre parece llegar y nunca termina de hacerlo. En agosto de 2020, se confirmó que Garth Davis, un director con poca experiencia en superproducciones, se encargaría de remachar la trilogía de ciencia ficción con Jared Leto como protagonista. Ahora, como explican desde ScreenRant, el propio actor explica que la película está más cerca que nunca. Disney habría pisado el acelerador para la continuación del filme de culto Tron: Legacy.

Jared Leto confirma que Tron 3 está más cerca

Si bien Tron y Tron: Legacy no tuvieron éxito en la taquilla, sí supieron conquistar el corazón de los fans de todo el mundo, dándole espacio a una serie de historias de ciencia ficción que ahora son más relevantes que nunca. Ambas se han ganado a pulso su condición de títulos de culto. Pero cuando parecía que la tercera entrega estaba encaminada, la pandemia golpeó, Disney volvió a dudar y la cinta se quedó en una suerte de limbo. Ahora es Leto, mientras promociona Morbius (que se estrena el 1 de abril en cines) y habla del futuro del cine gracias a las superproducciones de Marvel, el que explica que la cosa va hacia adelante.

Jared Leto

"Mirad, soy muy fan de Tron. Estamos trabajando duro con Tron con nuestros increíbles socios de Disney. Nos estamos acercando, cada vez más, y ¿quién sabe? Algo podría ocurrir más bien pronto que tarde", comentaba el actor, que deja caer que el avance en el desarrollo del filme es algo real. Eso sí, más allá del supuesto título, Tron: Ares, no sabemos nada. Disney, quiere que el equipo creativo de Tron: Legacy vuelva a colaborar con la tercera parte, contando además con el dúo musical Daft Punk, que se separó hace unos meses.

Estamos trabajando duro con Tron con nuestros increíbles socios de Disney. Nos estamos acercando

En cualquier caso, Tron 3 promete ser un nuevo hito técnico, ya cuente con Jeff Bridges repitiendo en el rol de Kevin Flynn, Garrett Hedlund como el hijo de Flynn y a otros actores y actrices, como Olivia Wilde. Se desconoce qué fecha será la de su estreno, el proyecto sigue verde, pero se baraja que 2025 sería la deadline oficial de cara a su distribución cinematográfica.

jared leto
tron 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir