eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jean-Pierre Jeunet afirma que Joss Whedon hace películas 'para imbéciles y frikis'

Jean-Pierre Jeunet afirma que Joss Whedon hace películas 'para imbéciles y frikis'

Whedon criticó el trabajó de Jeunet en Alien: Resurrección, y el cineasta la cuarta película de la saga de Ridley Scott no tuvo reparo en contraatacar a su estilo de hacer películas de superhéroes.
Jean-Pierre Jeunet afirma que Joss Whedon hace películas 'para imbéciles y frikis'
·

Joss Whedon gozó de bastante popularidad en los inicios de Marvel Studios con largometrajes como Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. Posteriormente, el cineasta se retiró de los proyectos de superhéroes tras la recepción de su versión de La Liga de la Justicia, que además estuvo rodeada de acusaciones por parte de miembros del reparto, como Gal Gadot, que aseguraban que el director no se comportó de forma adecuada con el equipo. Desde entonces, Whedon solo ha sido visto en The Nevers, una ficción que "sigue a un grupo de mujeres de la época victoriana con habilidades inusuales se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta".

Joss Whedon

Jeunet y Whedon se ven las caras por sus largometrajes blockbuster

Whedon firmó el guion de Alien: Resurrección y ha recordado recientemente el mal trabajo que hizo (a su juicio) Jean-Pierre Jeunet con su libreto, cosa que no ha hecho especial gracia a este último, por supuesto: "Se equivocaron en el reparto. Y lo diseñaron mal. Hicieron todo lo que podían hacer mal. No fue tanto que cambiaran el guión, sino que lo ejecutaron de una forma tan espantosa que lo hizo casi imposible de ver". El director de Amélie no ha tenido problema en responder a Whedon, por supuesto, y de forma más contundente de hecho: "Sé que Joss Whedon ha dicho cosas malas sobre mí. No me importa. Sé que si Whedon hubiera hecho la película él mismo, posiblemente habría sido un gran éxito. Es muy bueno haciendo películas para frikis americanos, para gustarle a los imbéciles", recogen desde The Independent.

Joss Whedon lleva apartado de las esferas públicas y el blockbuster después de esos comportamientos tóxicos que parece que tuvo en el pasado y que ya os hemos mencionado. Jeunet además ha tachado a las películas de Marvel de tontas: "Es muy bueno haciendo películas de Marvel. Odio este tipo de películas. Son tan tontas, tan estúpidas".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir