eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino rechazó de esta increíble forma a una estrella de Expediente X para Reservoir Dogs

Quentin Tarantino rechazó de esta increíble forma a una estrella de Expediente X para Reservoir Dogs

David Duchovny ha explicado cómo fue el rechazo que sufrió por parte de Tarantino para Reservoir Dogs. La película fue todo un éxito en los noventa.
Quentin Tarantino rechazó de esta increíble forma a una estrella de Expediente X para Reservoir Dogs
·

Reservoir Dogs catapultó a Quentin Tarantino a la industria de Hollywood tras arrasar en el festival de Sundance. El film le sirvió al cineasta para cosecharse toneladas de críticas negativas debido a la violencia que se podía ver en determinadas secuencias, siendo la protagonizada por Michael Madsen la más representativa. A pesar de que generó mucha controversia, Tarantino continúo haciendo las películas tal y como él quería, sin censurar sus historias y usando la violencia como una vía narrativa. El reparto de Reservoir Dogs es mítico y a día de hoy es complicado imaginar cómo sería la obra con otros artistas, pero David Duchovny ha querido recordar cómo el director de Érase una vez en Hollywood le rechazó de forma muy elegante.

Tarantino adoraba el trabajo de Duchovny, pero no encajaba dentro del formato de Reservoir Dogs

"Hice una audición para Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, y conste que esto pretender ser una imitación de Quentin, pero es un tipo con mucha energía, y me dijo: 'Realmente me gusta lo que haces. Simplemente no sé si quiero que lo hagas en mi película'. Fue el mejor rechazo que he recibido en mi vida". El guionista y director es muy quisquilloso con el reparto que elige para sus proyectos, puesto que es extremadamente perfeccionista con el acting y con cómo los personajes deben mostrarse en pantalla dependiendo de la situación. Duchovny es un avezado actor de televisión que goza, y gozaba, de gran prestigio, pero su talento no terminaba de encajar con lo que buscaba Tarantino por aquel entonces, que puede que fuera un nivel más amateur o un tono más desenfadado.

Reservoir Dogs

Quentin Tarantino está ahora en busca de ese guion para su siguiente película (tiene una serie entre manos), que pondrá punto y final a su carrera dentro de la industria cinematográfica. O eso por lo menos es lo que se ha comentado hasta la fecha, puesto que el cineasta quiere retirarse estando en lo más alto y no después de haber publicado toneladas de proyectos que no hagan justifica a los inicios de su carrera o a la cima de su obra. El reparto de Rerservoir Dogs, en cualquier caso, quedó redondo y actualmente nos costaría mucho encajar a Duchovny entre los diferentes personajes.

Xavi Mogrovejo
david duchovny

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir