eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así consiguió Sydney Sweeney su papel en Érase una vez en Hollywood: 'Escribí a Manson'

Así consiguió Sydney Sweeney su papel en Érase una vez en Hollywood: 'Escribí a Manson'

Sweeney, conocida sobre todo por sus papeles en Euphoria y la temporada 1 de The White Lotus, consiguió entrar en Érase una vez en Hollywood escribiendo una carta para Manson.
Así consiguió Sydney Sweeney su papel en Érase una vez en Hollywood: 'Escribí a Manson'
·

El reparto de Érase una vez en Hollywood es de lo más variado. Podemos encontrar a artistas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Al Pacino, hasta Kurt Russell, Margot Robbie, Margaret Qualley o Dakota Fanning. Pero de entre todos ellos, hay una aparición que puede que pasase un poco desapercibida en su día y que ahora está siendo descubierta por muchos: la de Sidney Sweeney. Sí, la joven artista que es conocida sobre todo por su paso por Euphoria y la temporada 1 de The White Lotus también formó parte, aunque muy breve, de una de las películas mejor valoradas de Quentin Tarantino, interpretando a Snake, una miembro de la familia Manson. Lo más curioso, es que la actriz consiguió ese papel de una forma muy peculiar; escribiendo una carta al propio Charles Manson (dentro de la ficción).

Sidney Sweeney consiguió una escena más extendida gracias a su implicación con el proceso de casting

"Para el proceso de audición, para Érase una vez en Hollywood, Quentin en el casting dijo que podrías obtener créditos adicionales", explicaba la actriz en una entrevista para British GQ. "Una escena diferente o un monólogo. Terminé escribiendo una carta al mismo Manson. De hecho, pasé mi vigésimo primer cumpleaños en ese set, lo cual es realmente genial. Eso definitivamente pasará a la historia para mí". Parece que Sweeney guarda un feliz recuerdo del proyecto, y no es para menos porque no todos los días se trabaja con un cineasta de la talla de Quentin Tarantino. La actriz está ahora mismo con dos proyectos potentes en marcha: la película de Madame Web y el remake de Barbarella, el cual protagonizará.

Érase una vez en Hollywood

Después de Euphoria, la artista se mantuvo un tanto alejada de la interpretación, puesto que por desgracia tanto ella como su familia empezaron a recibir acoso de los fans debido a las escenas de desnudo que protagonizó en la serie de HBO Max: "Para ser honesta, después de Euphoria tuve que dejar de preocuparme porque las imágenes que estaban en uno de los teléfonos de los personajes estallaron por todas partes", decía Sweeney, refiriéndose a una foto de desnudo que se hace viral en la serie por una filtración. "Soy muy diferente de mis personajes, así que cuando veo ese tipo de imágenes o me etiquetan, lo cual creo que es una locura que puedan tener desnudez en las redes sociales, no lo apruebo. Simplemente me separo de eso. Es como 'Oh, esa es Cassie. Cassie está teniendo un buen día'".

Xavi Mogrovejo
érase una vez en hollywood
sidney sweeney

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir