eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales 3: Rian Johnson tiene un montón de ideas para la última película de Benoit Blanc

Puñales 3: Rian Johnson tiene un montón de ideas para la última película de Benoit Blanc

Rian Johnson, responsable de la saga 'Puñales por la espalda', explica que ya está trabajando en la tercera entrega y cómo acabará enfocando la última película del Benoit Blanc de Daniel Craig.
Puñales 3: Rian Johnson tiene un montón de ideas para la última película de Benoit Blanc
·

Rian Johnson ha alcanzado el éxito con Glass Onion, su nueva película de misterio basada en las aventuras detectivescas de Benoit Blanc. El personaje, encarnado por Daniel Craig, regresará en una tercera parte, de la que el cineasta ya tiene una nube de ideas de cara a enfocarlas en el guion final. Netflix, que desembolsó más de 450 millones de dólares en esta saga, ultima los detalles de la parte final de la trilogía.

Johnson tiene un puñado de ideas para la última parte de Puñales por la espalda

Johnson, que pronto estrenará Poker Face con Natasha Lyonne y vislumbra su futura trilogía de Star Wars, está inmerso en el libreto de Puñales por la espalda 3. "Estoy haciendo la próxima película de Benoit Blanc en estos momentos", explicaba a Empire. "Es lo más emocionante para mi. Hasta la fecha, me ha venido bien. Siento que cualquier película que estoy haciendo merece mi atención, así que no puedo imaginarme haciendo otra cosa", confiesa Johnson.

Benoit Blanc

"Voy a saltar al próximo filme con Benoit Blanc porque no puedo pensar en otra historia", continúa el cineasta, que recuerda que está en la fase de planificación. "Tengo una gran nube de ideas, pero aún no se ha enfocado todo. Será una historia emocionante, sin embargo, es muy, muy diferente a la última. Eso es lo que me emociona", concluía al respecto, dejando caer que el proceso de construcción de Glass Onion, de múltiples capas en relación al edificio que es gran protagonista de la producción, no intentaba presentar al espectador un enorme número de giros por el mero hecho de sorprender. "Siempre busco hacer una película cinematográficamente atractiva", recuerda.

Tengo muchas ideas. Empiezo con la estructura, en cómo será la historia. Y luego añado el misterio.

"Empiezo estructuralmente. Y luego empiezo a trabajar y escribir en mis cuadernos. No empiezo con un crimen, empiezo con la estructura de la historia y cuál será realmente el viaje de la audiencia a través de la historia. Lo cual tiene que ver con el crimen, pero más que eso, tiene que ver con quién nos importa y por qué", matizaba el director, indicando que siempre desea sorprender al espectador con el misterio, dejándolo adivinar y lanzar sus propias pesquisas en el metraje.

Glass Onion está disponible en Netflix.

benoit blanc
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir