eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson se sentiría muy triste si no pudiera hacer su proyecto de Star Wars

Rian Johnson se sentiría muy triste si no pudiera hacer su proyecto de Star Wars

El director de Los últimos Jedi asegura querer volver a Star Wars para rodar su trilogía, pero no pasaría nada si se cancelase el proyecto.
Rian Johnson se sentiría muy triste si no pudiera hacer su proyecto de Star Wars
·

Rian Johnson ha hablado más que nunca, durante estos últimos meses, de la serie de películas que está preparando en el universo de Star Wars. El cineasta ha estado más liado que nunca rodando Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la secuela protagonizada por Daniel Craig que ha pasado por salas de cine y que pronto estará disponible en Netflix. Si bien confesó estar muy pendiente del desarrollo de esta nueva saga estilo whodunnit de Agatha Christie, Johnson ha manifestado que se sentiría muy triste si no pudiera llevar a cabo sus proyectos en dentro de La guerra de las galaxias. Eso sí, también afirma que no pasaría nada al fin y al cabo y que nadie se moriría.

Johnson está ansioso por trabajar en su siguiente proyecto de Star Wars

"Creo que no sería el fin del mundo para nadie. Pero estaría triste. Me encanta este mundo. Amo a la gente. Me encantan los fans de 'Star Wars'. Me encanta la pasión de cómo se involucran, no hay nada como contar una historia de Star Wars y luego experimentar a las personas que realmente se conectan y te lo hacen saber", comentaba Johnson en una charla para Insider. "Es extraordinario Así que espero poder hacerlo de nuevo, pero nada es el fin del mundo hasta que el fin del mundo realmente sucede, ¿qué día de la semana es?", bromea el cineasta. Johnson es consciente de que las películas van y vienen y que, en los tiempos que corren en la industria, nunca hay que aferrarse a nada porque cualquier obra puede cancelarse.

Los últimos Jedi

Star Wars estaría preparando su próxima expansión cinematográfica a la par que trabaja sin parar en aumentar el catálogo de series disponibles en Disney+, manteniendo frescos además los productos ya publicados como La remesa mala o The Mandalorian. Después del revuelo que causó Johnson con Los últimos Jedi, que desde luego es la entrega que más división ha causado entre los seguidores de Star Wars, ardemos en deseos por conocer los primeros detalles de la siguiente aventura de este particular director.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir