eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Necesitas crear cuenta de e-mail desechable para registrarte rápidamente? Puedes usar estas webs para crear una

¿Necesitas crear cuenta de e-mail desechable para registrarte rápidamente? Puedes usar estas webs para crear una

Si no quieres usar tu correo electrónico principal para registrarte en una página, puedes utilizar webs que te permiten hacerte una cuenta alternativa de usar y tirar. Te mostramos varias opciones.
¿Necesitas crear cuenta de e-mail desechable para registrarte rápidamente? Puedes usar estas webs para crear una
·

A veces sucede que, por cuestiones, nos encontramos ante el dilema de introducir o no nuestra dirección de correo electrónico en cierta página para poder acceder a sus contenidos. Hoy en día un usuario puede llegar a tener algunas cuentas de e-mail, ya sean personales o profesionales, pero en ocasiones no deseamos usar una de estas cuentas porque no nos fiamos de la seguridad de un sitio en concreto, no queremos exponerlas o no nos apetece que después nos llegué spam molesto a la bandeja de entrada, por ejemplo.

Si este es tu caso, puede que te hayas preguntado si existe la posibilidad de crear correos desechables. Y la respuesta es , puedes hacerlo rápidamente gracias a varias webs que te permiten dicha salida alternativa. En la actualidad, hay múltiples servicios gratuitos disponibles de e-mail desechables; en unos podrás elegir el nombre de tu correo temporal y en otros este se generará de forma aleatoria. El caso es que todos sirven para el mismo propósito: crear una cuenta de correo válida durante un período de tiempo determinado (que puede ir desde unas pocas horas hasta incluso días).

A continuación, te presentamos las mejores opciones para este cometido que seguro te resultarán muy útiles:

10 Minute Mail

Web de correo desechable 10 Minute Mail

10 Minute Mail es una de las opciones más conocidas y una tremendamente cómoda y ágil. Simplemente al entrar en esta web se te generará una dirección de correo desechable aleatoria que tendrá una validez de 10 minutos. Después de que pasen los 10 minutos, el correo "caducará" y ya no tendrá validez, pero si lo necesitas puedes pulsar en el botón "Get 10 more minutes" para extender la duración del correo otros 10 minutos más, y así sucesivamente.

Además, mientras la estás usando puedes comprobar los correos que te llegan desde la propia página web, algo ideal si vas a necesitar confirmar el correo para poder utilizarlo al registrarte en una página, por ejemplo.

TempMail

Web de correo desechable TempMail

TempMail es otra opción muy parecida a 10 Minute Mail. En este caso se trata nuevamente de una web que te crea una dirección de correo electrónico aleatoria que es válida durante 10 minutos. Además, la web ofrece un par de botones de acceso rápido para copiar al portapapeles la dirección del correo y también para generar un código QR del mismo. De igual forma, podrás consultar la bandeja de entrada de este correo en la propia web. Sencillo y eficaz.

Correo temporal

Web de correo desechable Correo temporal

Correo temporal es un web gratuita y traducida al español para generar un email temporal anónimo y privado sin registro alguno. La dirección del correo se genera al azar cuando accedes a la web y justo debajo de la misma se te indica la fecha en la que este correo dejará de estar disponible y se eliminará. Puedes tener hasta 5 emails activos con una duración de 6 meses.

Además, ofrece algunas opciones interesantes adicionales, como la posibilidad de poder recuperar un email temporal que ya se haya eliminado (basado en el historial de tu caché). Y si crees que necesitas más funciones, aún puedes pagar por un servicio premium con más características.

Maildrop.cc

Web de correo desechable Maildrop.cc

En la web de Maildrop vas a poder crear un correo desechable gratis bajo el nombre que tú mismo quieras. No hacen falta suscripciones ni contraseñas, eso sí, ten en cuenta que todos los archivos adjuntos en los mensajes recibidos a este correo se eliminan y descartan, lo que significa que no se envían archivos a la bandeja de entrada. Esta puede contener un máximo de 10 correos, y se mantendrá activa siempre y cuando siga recibiendo mensajes en las últimas 24 horas. Si pasa más de un día sin llegar un nuevo correo al email, la cuenta se borrará automáticamente.

Guerrilla Mail

Web de correo desechable Guerrilla Mail

Guerrilla Mail es otro servicio gratuito de email desechables que en este caso tienen una duración de 60 minutos por sesión. Una vez que el email esté en la bandeja de entrada, estará disponible una hora más o hasta que el usuario lo borre. Mientras que el nombre del correo generado es aleatorio, la dirección del dominio puedes escogerla entre varias opciones disponibles. Por último, la sesión en esta web se elimina después de 24 horas.

Mailsac

Web de correo desechable Mailsac

Mailsac es otro servicio de email desechable en el que se te permite escoger un nombre para tu dirección de correo temporal. Casi cualquier tipo de correo se acepta en esta web, pero ten en cuenta que si este correo no se usa en una semana, acabará eliminándose automáticamente. También puedes usar el correo temporal para enviar mensajes, y no solo recibirlos. Si quieres, existen varios precios de suscripción para acceder a más funcionalidades.

correo desechable

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir