eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen (Wanda) habla sobre sus contratos con Marvel Studios

Elizabeth Olsen (Wanda) habla sobre sus contratos con Marvel Studios

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura libremente, por lo que no continúes leyendo si no has visto la película.
Elizabeth Olsen (Wanda) habla sobre sus contratos con Marvel Studios
·

Elizabeth Olsen, fiel defensora de las películas de Marvel, ha tenido una especial participación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La protagonista de Wandavision es parte esencial del largometraje y se come la pantalla cada vez que aparece. No son pocas las críticas que señalan que es una de las mejores interpretaciones que la actriz ha realizado jamás, y es que en la secuela dirigida por Sam Raimi, Olsen está en estado de gracia. Queda en evidencia que si no llega a ser por lo brillante que resulta su actuación la cinta no dejaría el mismo sabor de boca.

Uno de los misterios que rodea la Casa de las Ideas es el proceso de contratación que siguen las estrellas que tienen un largo recorrido en la franquicia. Bruja Escarlata pasó de aparecer como casi villana en Vengadores: La era de Ultrón hasta día de hoy, dando vida a una madre consumida por la ansiedad y la desesperación por no tener a sus hijos. En una entrevista durante la premiere de Doctor Strange 2, para Collider, Olsen ha detallado cómo funciona su contrato con Marvel y la posibilidad de seguir viéndola en el futuro de Marvel.

"Firmo renovaciones con Marvel Studios cada vez que ellos quieren que haga una película. Solo firmé una renovación, y muy corta, al principio. Así que todo este tiempo ha sido constante. Siempre se han ajustado a mí. De todos modos, no pienso que Doctor Strange en el Multiverso sea un final para mi personaje".

¿Habrá más Wanda en próximas películas?

Es decir, que con el paso del tiempo el personaje de Olsen ha ido ganando importancia y la contratación de Marvel era más fija, por así decirlo. En sus inicios, se hablaba de colaboraciones temporales con fecha final. Ahora mismo, eso sí, está en el aire si continuaremos viendo a Wanda en más proyectos. La actriz ni lo pone en duda, como bien habréis leído, pero por ejemplo no estará en el spin-off de Agatha: House of Harkness. Lo que sí sabemos es que quiere formar parte del reboot de los X-Men en el MCU.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
elizabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir