Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger y sus consejos contra la depresión se hacen virales

Arnold Schwarzenegger y sus consejos contra la depresión se hacen virales

El exfisicoculturista ha ayudado a un seguidor a luchar contra la depresión. Sus consejos han tenido una gran repercusión en redes sociales.
Arnold Schwarzenegger y sus consejos contra la depresión se hacen virales
·

Arnold Schwarzenegger se ha hecho viral, si eso es posible realmente porque es un artista que suele estar constantemente activo en la conversación audiovisual, debido a los consejos que ha proporcionado a un fan que sufre depresión. El usuario en cuestión pidió ayuda al ex gobernador de California para que le echase una mano para levantarse y pelear así contra la mala racha por la que está atravesando. El mensaje se publicó en Reddit y fue recogido a través de Twitter:

PUBLICIDAD

"Llevo meses deprimido y no he pisado el gimnasio durante todo este tiempo. Señor Schwarzenegger, ¿podría decirme que moviera mi culo y fuera al gym? Juro por lo que más quiero que, si lo hace, me quitaré el muermo de encima", cuenta el usuario. Probablemente, nadie esperaba que Schwarzenegger respondiera a esa publicación, pero el actor ofreció una serie de consejos a esa persona para hacer frente a los problemas y a los altibajos que presenta la vida en ocasiones. "No voy a ponerme duro contigo, y, por favor, no seas duro contigo mismo. Todos hacemos frente a desafíos, y todos sufrimos fracasos. A veces, la vida es una tabla de ejercicios. Pero la clave está en que te levantes. Sal de la cama, haz unas abdominales o simplemente ve a dar un paseo. Sencillamente haz algo. Paso a paso. Espero que te sientas mejor y vuelvas al gym, pero no te castigues a ti mismo porque eso no sirve de nada. No tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte".

Schwarzenegger ha sorprendido con su respuesta

La viralidad que ha logrado este mensaje en redes ha sido impresionante, y es que no cada día se recibe un mensaje motivador del gran Arnold Schwarzenegger para seguir adelante. En Twitter, para que os hagáis una idea, la publicación tiene más de 24 mil me gustas (eso en una sola cuenta, porque probablemente ya ha corrido entre más usuarios). Por supuesto, quien pidió ayuda a Arnold respondió a su mensaje:

"No bromeo: cuando recibí esta notificación, salté de la cama. Arnold, gracias de todo corazón por dedicar tu tiempo a responderme. Quiero que todo el mundo que lea esto sepa lo bien que se siente que Arnold Schwarzenegger te dé ánimos personalmente".

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir