eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Jung_E', la nueva película del director de Train to Busan en Netflix

Tráiler de 'Jung_E', la nueva película del director de Train to Busan en Netflix

Yeon Sang-ho, responsable de Seoul Station o The Fake estrenará el 20 de enero en Netflix su nueva película de ciencia ficción.
Tráiler de 'Jung_E', la nueva película del director de Train to Busan en Netflix
·

Yeon Sang-ho revolucionó el género de zombis con Train to Busan en 2016, un largometraje de ejecución muy sencilla en el que el apocalipsis se narra desde el punto de vista de una serie de pasajeros con destino a Busan, cómo no, que deben hacer frente a una nueva especie de virus que convierte a las personas en monstruos. El cineasta coreano regresa ahora para estrenar Jung_E en Netflix el próximo 20 de enero, su nuevo largometraje que nos pondrá en una situación límite en el que la especie humana lucha con todas sus fuerzas para no extinguirse. "En una Tierra inhabitable en el siglo XXII, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de un soldado de élite para crear un robot mercenario".

El cambio climático ha acabado con la Tierra y los humanos que quedan están en plena guerra

Yeon Sang-ho imagina un planeta Tierra totalmente arrasado en 2194 por el cambio climático donde los humanos supervivientes han tenido que crear refugios para poder sobrevivir. Algunos lo han hecho en la frontera del espacio y, otros, han tenido que adaptarse a las condiciones del planeta convirtiéndose en una especie de basureros. Aun con esa situación y la extinción al límite, se crea un conflicto bélico con clones de por medio, los cuales están basados en una mujer llamada Jung_E. La rebelión de las máquinas estará a la orden del día en este largometraje (muy al estilo de Terminator) que verá la luz a finales de este mes en la plataforma de Netflix.

El cine coreano sigue ofreciendo joyas tan auténticas como esta y con repartos muy sencillos (en este caso, Kim Hyun-joo, Kang Soo-youn y Ryu Kyung-Soo) demostrando que poco tiene que envidiar a grandes superproducciones de Hollywood. El tráiler que os hemos dejado en este artículo es toda una declaración de intenciones. La acción será el plato principal, por supuesto, pero también habrá espacio para debatir sobre los derroteros a los que ha llegado la humanidad.

Xavi Mogrovejo
jung_e
tren a buscan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir