eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Johnny Depp en 'Jeanne du Barry' tras ser acusado de mal comportamiento

Nuevas imágenes de Johnny Depp en 'Jeanne du Barry' tras ser acusado de mal comportamiento

El protagonista de la nueva película de Maïwenn aparece caracterizado como el rey Luis XV en su regreso a las grandes producciones.
Nuevas imágenes de Johnny Depp en 'Jeanne du Barry' tras ser acusado de mal comportamiento
·

Justo después de concluir su batalla legal contra Amber Heard, Johnny Depp se centró en reflotar su carrera como artista, y su primera parada fue Jeanne du Barry, el largometraje de Maïwenn que verá la luz en Netflix. Aun habiendo pasado por ese eterno juicio que fue retransmitido de forma pública, comiéndose en audiencia a otro tipo de actualidad más importante, el exprotagonista de Piratas del Caribe no consiguió alejarse de la polémica, puesto que fue acusado de mal comportamiento durante el rodaje de la película francesa que le ayudará a volver paulatinamente a las grandes superproducciones en las que acostumbrábamos a verle. En cualquier caso, ya tenemos nuevas imágenes oficiales de Jeanne du Barry con Depp como Luis XV:

La carrera de Johnny Depp no está en su mejor momento, pero Jeanne du Barry podría ayudar a reflotarla

"Johnny Depp es un excelente actor... cuando llega al rodaje. Hay ocasiones en las que el equipo está listo a las seis de la mañana y el actor no llega", comentaba el periodista Bernard Montiel en referencia a esos problemas que ha tenido Jack Sparrow durante el rodaje del film. "Entonces, (después de que Depp llegue tarde al set) Maïwenn se enfada y es ella la que al día siguiente no viene y sí que está Johnny Depp... Es una locura". En cualquier caso, parece que esa situación se estabilizó y la película pudo terminarse sin problemas graves en la dirección, todo lo contrario a Fast X donde Louis Leterrier tuvo que sustituir a Justin Lin como director debido a los problemas que ocasionaba Vin Diesel.

La última película que protagonizó Johnny Depp fue en 2020: El fotógrafo de Minamata.

Jeanne du Barry se centrará en la amante del rey Luis XV, "quien a pesar de haber nacido en la pobreza, consiguió escalar los estratos sociales, usando su inteligencia, hasta llegar a ganarse el afecto y confianza del monarca". La propia Maïwenn, Melvil Poupaud, Pierre Richard, Pascal Greggory, Benjamin Lavernhe y Noémie Lvovsky complementaran el reparto de la película, cuyo estreno está planeado para este 2023 aunque por ahora no se ha definido una fecha exacta para marcarla en el calendario. ¿Qué tal le habrá sentado el descanso a Johnny Depp?

Xavi Mogrovejo
jeanne du barry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir