eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento en el rodaje de 'Jeanne du Barry'

Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento en el rodaje de 'Jeanne du Barry'

Parece que el actor está teniendo problemas con la directora del proyecto, Maïwenn. La película se estrenará en 2023 y llegará a Netflix.
Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento en el rodaje de 'Jeanne du Barry'
·

La reputación de Johnny Depp en el set de rodaje parece que nunca ha sido impecable, pero ha ido a peor con el paso de los años. Las acusaciones de Amber Heard contra su figura terminaron cortando sus lazos con el cine mainstream, pero después de varios años y habiendo ganado el juicio contra su exmujer, con una contienda legal que se retransmitió por televisión, Depp está protagonizando un nuevo proyecto para empezar a cimentar su regreso a las grandes producciones. Sin embargo, parece que el actor está mostrando malos comportamientos en el set de rodaje de Jeanne du Barry, el filme en cuestión que está a cargo de Maïwenn. Según recogen desde Wion, tanto el protagonista como la directora estarían teniendo problemas durante las jornadas laborales.

El protagonista de Piratas del Caribe está causando problemas en el set de rodaje de Jeanne du Barry

"Johnny Depp es un excelente actor... cuando llega al rodaje. Hay ocasiones en las que el equipo está listo a las seis de la mañana y el actor no llega", comenta el periodista Bernard Montiel, que afirma además que el actor saca de sí a la directora: "Entonces, (después de que Depp llegue tarde al set) Maïwenn se enfada y es ella la que al día siguiente no viene y sí que está Johnny Depp... Es una locura". Montiel asegura que el rodaje está yendo muy mal, por lo que es posible que la cinta termine siendo un verdadero desastre si las cosas no se ponen firmes. Depp no parece querer ceñirse a las normas que se establecen en los rodajes y eso termina pasando factura al resto del equipo. El estreno de la película seguiría estando programado para el año que viene.

Depp

Esto, no obstante, no va a hacer bien a la promoción de la película y tampoco al propio Depp, que sigue siendo protagonista de polémicas aun habiendo dejado atrás esa problemática con Amber Heard. En Jeanne du Barry el artista interpreta a Luis XV de Francia y la película seguirá los pasos de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que termina convirtiéndose en una concubinas del rey en cuestión.

Xavi Mogrovejo
jeanne du barry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir