eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vampyr, videojuego de Dontnod Entertainment, será adaptado a la televisión

Vampyr, videojuego de Dontnod Entertainment, será adaptado a la televisión

Fox 21 y Wonderland Studios han firmado un acuerdo para convertir el juego de vampiros en una serie
Vampyr, videojuego de Dontnod Entertainment, será adaptado a la televisión
·

Vampyr, último juego que han estrenado los creadores de Life is Strange, tendrá serie de televisión. Según el medio Deadline, Fox 21 y Wonderland Studios han firmado un acuerdo para desarrollar una serie de televisión que se basaría en el juego de vampiros que protagoniza el doctor Jonathan Reid.

Al igual que ocurre con el cine, los videojuegos están cada vez más conectados a la televisión y próximamente no sólo se va a estrenar una segunda temporada del anime de Castlevania, también una ficción basada en The Witcher. El siguiente videojuego que se unirá a la lista de series o películas que se adaptan al cine o la televisión es Vampyr.

Desarrollado por Dontnod Entertainment, Vampyr es un juego de acción, aventuras y rol que nos traslada hasta un Londres alternativo en el que la gripe española ha hecho estragos y en el que han aparecido vampiros. Ambientado en 1918, justo después de la Primera Guerra Mundial, es un título que pone a prueba tu moralidad al tener que decidir si muerdes humanos para sobrevivir o te alimentas de otro tipo de criaturas.

En nota de prensa, Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertainment, ha expresado su alegría ante el desarrollo de la serie y las posibilidades que eso puede ofrecer a los fans. "Creemos que es una idea fantástica para una serie de televisión. Este es un nuevo y excitante camino para los fans del juego, así como para los no iniciados, para entrar y participar con la profunda y rica historia de Vampyr. No podemos esperar para ver cómo el talentoso equipo de FOX21 va a trasladar la oscura atmósfera de nuestro juego a la televisión"

Por su parte, el CEO de Focus Interactive, Jurgen Goeldner ha declarado que están encantados de asociarse con FOX21 para la adaptación de Vampyr en una serie de televisión. "Dontnod ha creado un oscuro universo con una profunda narrativa, que ha convertido a Vampyr en un clásico moderno de los videojuegos" y espera que más publico pueda descubrir la historia de Jonathan Reid con la adaptación a la televisión.

Por ahora, no sabemos si la serie que se va a desarrollar de Vampyr seguirá al 100% la historia que nos narran en el videojuego, pero sí se ha conocido que el piloto estará dirigido por McG. La serie de Vampyr para televisión que se une a la adaptación que también se está preparando de Life is Strange.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir