eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill admite que ahora le gusta 'Los últimos Jedi'

Mark Hamill admite que ahora le gusta 'Los últimos Jedi'

El actor, que dio vida a Luke Skywalker en la saga galáctica, afirma ahora que 'Los últimos Jedi' le gusta un poco más y que sus sentimientos encontrados con el personaje en esa película han cambiado.
Mark Hamill admite que ahora le gusta 'Los últimos Jedi'
·

No es mi Luke. Así de rotundo fue Mark Hamill, actor de Luke Skywalker, con respecto al papel del personaje en Los últimos Jedi. Hamill creyó que la versión de Rian Johnson era demasiado oscura y taimada, y agradeció que eso cambiase en El ascenso de Skywalker, adecuándolo más a sus pareceres como héroe. En cualquier caso, el octavo episodio llevó al fandom a una división que aún hoy colea y genera fricciones. Mientras Rian Johnson prepara sus nuevas películas de Star Wars, Hamill confiesa ahora que todo ha cambiado y que ve con otros ojos la película y su papel en ella.

Hamill odió al Luke de Los últimos Jedi pero ahora ha cambiado un poco de opinión

Mark Hamill no estaba contento con Los últimos Jedi y su papel en ella, y es que él consideraba impropia la trama del personaje que, tras haber fracasado en el adiestramiento de Ben Solo en la Academia Jedi recién fundada, el caballero había decidido dejar de luchar por la esperanza y la justicia en la galaxia, convirtiéndose en un ermitaño y alejándose de todo. "Le dije a Rian que los Jedi no se rendían", comentó Hamill en el rodaje. Aquello se usó como arma arrojadiza por los fans, que no acabaron satisfechos con la película, justificando así el odio que se generó en redes sociales. "Incluso si Luke tuviera un problema tal vez se tomaría un año para luego volver, pero si cometiera un error intentaría corregirlo, así que ahí teníamos un desacuerdo fundamental. Pero ya no es mi historia, es la historia de otra persona y Rian necesitaba que yo fuera de una determinada forma para que el final fuera efectivo", añadió.

Hamill se reconciliaría con The Mandalorian y El ascenso de Skywalker, viendo cómo su Jedi se convertía en un símbolo de esperanza, aunque ahora reconoce que, tras varios años, Los últimos Jedi le ha vuelto a convencer y que ha podido cambiar su opinión a mejor. "¿Tienes alguna anécdota o recuerdo de rodaje que quieras compartir? ¿Has cambiado de opinión sobre algo en estos 5 años? ¿Habrías hecho algo diferente? Muchas gracias", le preguntaba este fanático a través de Twitter, y pese a que confirma que sí, que habría modificado cosas en la trama, su opinión respecto a la película ha cambiado.

A Hamill le gusta un poco más Los últimos Jedi, un logro con respecto a su desagrado anterior, pero parece que sigue teniendo sentimientos encontrados con todo lo referente a Luke Skywalker y su papel en ella.

mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir