eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar: El sentido del agua - ¿Tiene escena post-créditos?

Avatar: El sentido del agua - ¿Tiene escena post-créditos?

Avatar 2 se ha estrenado ya en cines y te explicamos en Vandal si la secuela dirigida por James Cameron tiene escena poscréditos.
Avatar: El sentido del agua - ¿Tiene escena post-créditos?
·

Avatar: El sentido del agua ya se ha estrenado en cines de toda España. Se espera que sea un verdadero taquillazo y la recepción de la crítica, por ahora, no ha sido mala (podéis leer aquí nuestro análisis completo). Después de 13 años, James Cameron regresa a los lares de Pandora para explicar una nueva historia protagonizada por Jake Sully y Neytiri, que ahora tienen una amplia familia y deben enfrentarse a los nuevos peligros que les acechan. Con una duración de 190 minutos (más de tres horas), Cameron nos reintroduce en su querido planeta alienígena y asienta las bases de lo que quiere que sea su El Señor de los Anillos particular. Con la moda actual de las escenas poscréditos del género de superhéroes y obras blockbuster en auge, respondemos a la siguiente pregunta: ¿Tiene Avatar 2 una escena poscréditos?

Avatar: El sentido del agua no tiene ninguna escena poscréditos

La respuesta es fácil y directa: no. Avatar: El sentido del agua no tiene ninguna escena que suceda después de los créditos oficiales de la película, por lo que después de la extensa duración de la obra podéis levantaros de la butaca con calma para ir al baño sin pensar que os habéis perdido nada. Cameron tiene en marcha Avatar 3, 4 y 5, por lo que no es ningún secreto que haya dejado parte del guion abiertas para tratarlas en entregas posteriores. No hace falta dedicar una escena al final para ver qué será lo siguiente, porque debido a la duración de la película ya queda más que claro. Avatar 2 posee unos fuertes efectos visuales, pero un libreto que no ha terminado de convencernos debido a que, a pesar de ser bastante sólido, se sienta demasiado forzado en múltiples ocasiones.

"Avatar: El sentido del agua no es la obra maestra que muchos esperan, pero tampoco el desastre que otros desean. Es un largometraje digno de la firma del mejor Cameron que se arropa en las tendencias actuales del cine blockbuster, echando mano de ejercicios que significaron un éxito tremendo en su día y que ahora, revisados con una gruesa capa de remake de efectos digitales de lujo, pueden funcionar", os contábamos en nuestra crítica aquí, en Vandal Random.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir